‘Chabelo’ reapareció en redes sociales al lado de una exintegrante de ‘La Academia’
"El amigo de todos los niños" no acostumbra a tomarse selfies, pero en esta ocasión una famosa cantante lo convenció.

“Chabelo” reaparece en redes sociales al lado de Toñita, cantante y exacademica.
/Clasos
A pesar de que Xavier López “Chabelo” no acostumbra a mostrarse en redes sociales, en esta ocasión, fue una exintegrante de “La Academia” quien se lo encontró y aprovechó para fotografiarse a su lado.
Los usuarios siempre se emocionan cada vez que miran en las redes sociales alguna fotografía de “Chabelo”, pues a sus 85 años de edad, sigue siendo la sensación entre el público, siendo una de las figuras más queridas del medio del espectáculo.
Y por eso, Toñita, la cantante y exacadémica, no dudó en pedirle una selfie al artista, para después compartirla en su cuenta de Instagram; foto que inmediatamente dio mucho de qué hablar.
[comments] “No hay emoción más grande que esta, neta, nieguénmelo!! Me tiembla todo ja ja ja pero, soy feliz, tantos años y por fin se me hizo”, escribió emocionada la cantante, pues al parecer su sueño se hizo realidad. [/comments]