LogoTVNOTAS
Chao quedó libre de cargos por supuesto ‘fraude’
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx, Fernanda Jáuregui / Foto: Instagram @tiochao, Francisco Mancera

Chao quedó absuelto del delito de robo, del que se le señalaba desde 2017

Juan Carlos Nieto estuvo luchando durante tres años.
Después de que Juan Carlos Nieto, mejor conocido en el medio artístico como ‘Chao’, estuvo peleando durante casi tres años para no ser condenado a diez años de prisión por el supuesto robo de alrededor de quinientos mil pesos a un empresario en un hotel de la Ciudad de México, la historia ha tomado un rumbo diferente.
 
'¡Yo no hice nada y siempre he dado la cara!'
 
 

La mañana de este 26 de febrero, Juan Carlos Nieto Chao y su abogado Rodrigo Ortíz, ofrecieron una conferencia de prensa en donde notificaron a los medios de comunicación que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México falló a favor del cantante Chao, luego de lo antes mencionado.

Chao está feliz con la resolución
 
El cantante recordó cómo fue que empezó su pesadilla: “Estaba en un hotel, de repente pasan unas gentes que se estaban haciendo pasar por judiciales, me acusaron de que yo les había querido vender unas obras de arte…”.
 
Chao, confirmó que este tipo de situaciones lo afectaron de gran manera tanto en su imagen pública, como económicamente, ya que esta acusación hizo que varios proyectos se le vinieran abajo, su abogado estima que el gasto económico rebasa el millón de dólares.
 
En 2018 lo habían condenado a 10 años en prisión.

“Aún no sabemos si vamos a contrademandar porque yo solamente quiero ser feliz y dejar todo en el pasado, si se hace, sería decisión de mi equipo legal porque creen que será lo mejor” comentó Chao.

Actualmente, Chao ya se encuentra tranquilo: 

“Fueron 2 años y medio de lucha, de abogados. Me quedo con el final, con la sonrisa puesta… lo que más me importa es vivir… volver a mirar a los ojos a mi hijo y decirle tu papá no ha hecho nada”.
 
Chao volvió a mirar a los ojos a sus hijos y decirle 'tu papá no ha hecho nada'.