Charly López asegura que su ex mujer quiere dejarlo en la calle

Charly López asegura que su ex mujer quiere dejarlo en la calle

Luego de 16 años quiere 10 millones de pesos o le quita la casa al ex Garibaldi.

Charly López en pleito con su ex

Redes sociales | El exGaribaldi le pide a su ex deje de meter a su hijo en sus problemas.

/

Redes sociales

El exGaribaldi pidió a su hijo aclarar la situación entre ellos.
Redes sociales
Charly, ex Garibaldi, de 51 años, se ha caracterizado por ser un padre sumamente responsable y amoroso con su hijo, a quien concibió con su excompañera de grupo. Tanto él como su hijo habían llevado una buena relación, pero ahora que a la señora le han cuestionado el por qué su hijo tiene un año sin ver a su papá, ella aseguró que eso se lo deberían preguntar a su vástago. Platicamos con Charly y nos dijo:
-Charly, sabemos que hace como un año que no ves a tu hijo...
“Sí, me duele mucho. Hay un tema con su mamá, que dije que ella no es una buena persona, y lo sigo sosteniendo; pero ése no es el tema, el caso es que él tiene la versión de ella e hizo cosas que mi hijo no haría”.
-¿Qué quieres decir con eso?
“Pues que hubo un momento en que mi hijo empezó a tocar temas legales que él no hubiese hecho sin la asesoría previa de ella”.
-¿En serio?
“Sí, así que él sólo tiene la versión de ella, a mí no me permitió darle mi versión de los hechos; mi chavo no debió tomar partido, es cosa entre su papá y su mamá. Obviamente me duele, porque todo mundo sabe que mi peque es el amor de mi vida”.
-¿Cómo ha sido todo este tiempo sin ver a tu hijo?
“Muy difícil, pero bueno... Marion, que es como mi hija (hija de Mónica, su ex), lo ha cubierto, me ha dicho: ‘Tranquilo, papá; sé que tú y él en algún momento se van a arreglar’; también me lo ha dicho Mónica, mi expareja, pero no hablar con mi hijo no está padre, más cuando él me contaba toda su vida”.
-Me imagino...
“Sí, él me confiaba todas sus cosas, yo lo guiaba, y quién mejor que yo. El no verlo durante toda esta pandemia, no saber de él, es muy triste y complicado para mí. Si él tomó partido por su mamá, está perfecto; lo que más me duele, es que no escuche mi versión”.
-Deben existir dos versiones...
“Sí, pero en mi caso, yo te diría que son tres: la de su mamá, la mía, y la verdad de todo esto. Yo no voy a juzgarlo nunca a él por las decisiones que tome, yo lo sigo viendo como mi bebé, pero él no tiene el contexto real de lo que ha pasado. Conforme vayan saliendo las cosas y mi abogado me lo permita, se sabrá la verdad; pero eso sí te aclaro: yo, Charly, no metí a mi hijo en este tema, lo metió ella”.
-¡Qué fuerte!...
“Sí, así lo digo: ella lo metió, él nada tiene que ver aquí; además, tengo con qué comprobarlo y sustentar lo que te estoy diciendo”.
-¿No le pagabas pensión alimenticia o por qué tanta molestia?
“Claro que le pagaba por la manutención de nuestro hijo, tal y como señala la ley, sólo que ahí hubo mano negra de parte de ella. Créeme que eso me dolió mucho. Hace como 10 años, ella decidió demandarme por pensión alimenticia. Nunca había tenido una situación incómoda con ella, ya que siempre he cumplido, pero como llevábamos una relación cordial, amable, yo a veces le llevaba lo de la pensión en efectivo, en otras ocasiones se lo mandaba con el chofer o se lo llevaban por parte de mi centro nocturno, El Congo, pero nunca fallé”.
-¿Entonces?
“Entabló una demanda, ya que como no lo depositaba por lo que te comento, ante el juez familiar no lo pude comprobar y la demanda tristemente procedió. Tuve que pagar más de 220 mil pesos, me pareció muy oportunista de su parte”.
Charly López alejado de su hijo
Redes sociales | eL EXgaribaldi recientemente reveló que vive alejado de su hijo.
-Es triste que tras una separación, un padre busque alejar a los hijos del otro padre...
“Así es, pero eso no había pasado. Ahora, con lo que está pasando de la casa, tengo cosas (para comprobar lo que digo), como decirte lo que él me comentaba; mi hijo me mandaba (mensajes) en donde hablaba de hipoteca, por eso sé que vienen de su mamá. Él es un chico muy noble, ¿por quién era mandado?, pues por su madre. Ella lo metió a este tema, yo nunca lo metería en un tema legal, eso es lo que más me duele”.
-Él no se metía en sus broncas, ¿o sí?
“Claro que no; un día me dijo: ‘Papá, yo sé que tú y mi mamá tienen sus broncas, pero yo nunca me voy a meter’, pero conforme fue avanzando el tiempo, mi hijo se fue metiendo más y más. Un día le tuve que decir algo”.
-¿Qué fue?
“Empezando esta situación, le dije: ‘A ver, hijo, esta casa es tuya’, yo no busqué involucrarlo, sino ella, y se los voy a comprobar. Es irreal lo que me decía mi hijo, me mandaba cifras, números, cosas, y me decía: ‘Vives en una casa muy cara’, ‘¿Y?’, así le decía... es algo que a mí me ha costado 30 años de mi vida”.
-Obvio, es tuya, ¿o también de ella?
“No, a mí este bien inmueble me costó 30 años de mi vida, de trabajar todo el tiempo. No sé qué quiere hacer esta señora”.

-¿Y qué harás con tu hijo?
“Pues él no quiere ni verme, porque piensa que le tiro mala onda a su mamá, pero no es así. Si él tuviese un problema en este momento, sabe que yo corro a su lado”.
-Si ya pelearon por pensión, ahora, tras 17 años, ¿por qué pelear por la casa?

“Fue en 2006, cuando estábamos ya en lo del divorcio, que yo decidí irme de la casa conyugal, fue cuando le pedí que se quedara ahí con mi hijo”.
Charly López
Redes sociales | En redes no para de recordarlo aunque él no quiera verlo
-¿Y se quedó?
“Sí, unos meses. Cabe señalar que desde que nos casamos, entre los dos ahorrábamos; todo lo que me entraba de mis negocios se lo daba íntegro, ella era la que administraba el dinero. Pero cuando nos separamos, como a los tres meses, ella me llamó y me dijo que la casa era enorme para ella y mi hijo, y que quería venderla”.
-¿Y qué le dijiste?
“Que no. Ella dijo que había cinco millones de pesos de lo que habíamos ahorrado mientras estuvimos casados y quedamos en un acuerdo de que se dividirían por la mitad, y fue cuando al saber sus intenciones de vender la casa, le hice una propuesta. Que mis dos millones y medio míos se los quedara, así se finiquitaba la casa para mí, y estuvo de acuerdo; de hecho, ella me firmó una cesión de derechos en donde se asentaba que la casa era mía”.
-¿Qué pasó después?
“Pues que cómo iba a pensar que la madre de mi hijo me iba a traicionar. Fui un tonto porque yo tenía ese documento que en su momento no llevé ante un notario, y pasó lo que pasó. En 2015, cuando ella se separa de Fernando, le llamé a la señora para comentarle que no encontraba el documento de la cesión de derechos, y me dijo que no me preocupara, que ella me acompañaría y haríamos otro”.
-¿Y qué pasó?
“Pues que ahora, en la pandemia de COVID-19 (2020), en octubre me llegó esta demanda, donde dice que es copropietaria y me pide cosas fuera de serie, cosas de locura; dice que la casa es suya, que yo no la dejé entrar; me pide, por petición de su abogado, la renta de la casa de 45 mil pesos al mes por 17 años, quiere 9 millones 180 mil pesos o que le devuelva la casa; quiere que yo pague gastos y costos del juicio... es una pena que ahora salga con esto”.
-Pues sí, porque si alguien ha defendido a la señora, has sido tú; de hecho, cuando se suscitó el problema entre Fernando del Solar y ella, tú saliste a defenderla...
“Pues sí, porque yo tenía su versión; pero ahora le digo a Fernando: ‘Perdóname por haberme metido en un tema que no me competía, pero tú tenías toda la razón en muchas cosas que decías’”.
Charly se disculpa con Fernando
Redes sociales | A Fernando le pidió una disculpa y asegura que él tiene razón.
-Has sido un caballero...
“Jamás habría pensado en hablar mal de ella, ¡nunca!; pero cuando ya se meten con tupatrimonio, con lo que es tuyo y se quieren pasar de listos, ¡no está padre! Podría decir más cosas, pero no lo haré. Eso sí, ella no es una buena persona por lo que está haciendo, sinceramente no es una buena persona; con el tiempo, la gente se dará cuenta de que lo que hoy digo, tiene sustento”.
-No es bueno utilizar a los hijos como monedas de cambio...
“Ella se jacta en sus redes de que es muy espiritual, ¿y luego?, pero bueno... si eso dice, está bien, pero pues por favor, ‘si eres espiritual, ¡no metas a tu hijo!’”.
-Además de dañar la imagen del padre de su hijo, es algo que te duele...
“Sí, toda la gente que está a mi lado, sabe cómo lo amo. Me sentía orgulloso de su confianza; soy neutral, le hacía ver en qué estaba bien o mal. Cuando se pierde esto, se siente horrible (se le quiebra la voz), es mayor de edad y él tomará sus decisiones”.
-Algo triste lo que viven tú y él...
“Es lamentable que esto pase. Yo esperaré a que termine el pleito legal y entonces lo buscaré para sentarnos a hablar. No puedo obligarle a hablarme o no, a amarme o no, es decisión de mi pequeño y la respeto tal cual”.
-Él vivió mucho tiempo contigo, ¿en qué momento se fue de tu lado?
“Cuando se fue Fernando, o más bien, ella lo corrió de su casa, mi hijo habló con su mamá, ésta le dijo que estaba mal y me dijo mi pequeño: ‘Oye, papá, mi mamá no está bien, ¿me puedo ir a quedar con ella para apoyarla?’, y le dije que sí, que me parecía una decisión padrísima; fue a apoyarla, se fue a vivir con ella y de ahí se quedaron juntos”.
-Cuando dos exparejas viven cosas similares con la misma mujer, como ahora lo estás viviendo, ¿qué te deja ver?
“Ahora ya lo veo, no con favoritismo, sino lo veo normal; y sí, ella no se portó nada bien con Fernando del Solar y ahora lo está haciendo conmigo, ya somos dos. Yo sí tomé favoritismo por ella, porque es la mamá de mi hijo, por eso le creí; pero conforme ha pasado el tiempo, me di cuenta de que fue un error de mi parte haber tomado partido, no debí haberme metido bajo ninguna circunstancia”.
-Ella dio una entrevista en donde dijo que no la cuestionaran, que mejor le pregunten a tu hijo porque no quiere verte...
“Exactamente, que le pregunten a mi hijo me parece excelente y que diga él por qué. Mira, yo puedo decir lo que quiera, pero bajo la percepción de mi peque, él se irá sobre mí; no pasaría nada si él habla mal de mí, pero sí tenemos que arreglarlo él y yo frente a frente, poner las cartas sobre la mesa... él es un adulto, ella tiene razón en eso”.
-¿Estarías dispuesto a arreglar esto?
“Claro, si él quiere, nos sentamos solos o frente a los medios, aunque me gustaría primero hablar con él y que aclaremos todo. Él trae una versión, y si le explico todo, él sabrá la verdad. Ahora lo veo claro, antes no”.
-Sabemos que Fernando del Solar y la señora tienen un tema legal donde también ella pelea algún bien inmueble...
“Sí, pero déjame decirte que aquí lo chistoso es que después de 17 años de separados, ahora sale con esto”.
-Por último, ¿qué le dices a tu hijo por este medio?
“Sólo me queda decirle: ‘No te estoy juzgando, te celebro que estés con tu mamá, pero no tienes mi versión, sólo la de ella platicada por ella; ya lo entenderás, debes tomar tus decisiones, pero escúchame por favor, antes de emitir un juicio’. Siempre estaré 24/7; si mi teléfono está prendido, es por él... tiene diabetes, nunca apagaré mi cel. Pase lo que pase a como termine esto, a donde llegue, siempre seré su papá; lo amo y estaré siempre aquí esperándolo”, concluyó.
charly_4.jpg
Redes sociales | Nos contó que su ex lo traicionó
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -