LogoTVNOTAS
Charly poner en forma Mickey
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Charly López, ex Garibaldi, se ofrece para poner en forma a Luis Miguel

El productor aseguró que el único defecto de El Sol es su actual forma física. 

Charly López admitió ser un gran fanático de Luis Miguel, peor no sólo de su música, también dede la bioserie sobre su vida y de la manera en la que decidió abrirse a su público y revelar los secretos que se escondían detrás del ídolo. 

Sin embargo; también aseguró que, actualmente, ‘El Sol’ tiene un único defecto y ese es su forma física. Y es que del la apariencia que presumía en la década de los 90 queda ya muy poco, por esta razón se ofreció a ser el entrenador personal de ‘Mickey’ y aseguró que un par de meses le bastan para dejarlo mejor que nunca. 

“Y lo único que le digo es que se cuide, que se ponga a dieta, que se ponga chin… Yo veo a Ricky Martin, veo a Chayanne enteros, y Luis Miguel… yo te entreno carnal, ya me conoce que yo hago ejercicio, yo lo entrenaría feliz de la vida”, dijo el productor en su reciente encuentro con los medios.

Charly ex Garibaldi

Ve: El hijo de Charly López pudo ser chantajeado por redes sociales

Charly, negó que con sus palabras esté llamando gordo a LuisMi, pero también confesó que con sus consejos podría verse y sentirse mucho mejor: “Luis Miguel tiene la cara, el cuerpo, la voz, para mucho más tiempo; nada más que se cuide un poquito más. No estoy diciendo que esté gordo o que esté mal, no… (Él) es una estrella, pero sí podría estar mejor. Si me lo pide yo feliz de la vida lo entreno y lo pongo buenísimo en dos meses y medio”, agregó.

Luis Miguel fuera de forma

Por último habló sobre la polémica que se originó luego de que en la producción de Netflix se asegurara que entre  ‘Mickey’ y Paty Manterola hubo un fugaz romance: “No hubo relación, si nos topamos a Luis Miguel en los aeropuertos porque él traía su avión particular y nosotros también. Nos llegamos a subir con él, a platicar antes de despegar; pero jamás vi que hubiera una relación con Paty, sé que había una buena amistad, pero no que anduvieran”, finalizó.

Luis Miguel y Paty

Ve también: A Charly López le quieren quitar Garibaldi