Charly López se da su manita de gato: "¡Rejuvenecí 15 años!”
El conductor del matutino de Multimedios confesó que el tiempo le ha pasado factura, por lo que optó por hacerse unos arreglos estéticos.
- Charly López actualmente se encuentra laborando en Multimedios, para el matutino ‘Vivaldi’.
- En su regreso a la pantalla, el conductor se sometió a una perdida de masa muscular, lo que lo hizo verse mayor.
- Con la intención de lucir mejor en TV, optó por someterse a diversos procedimientos estéticos.
- Asimismo, aseguró que su paso por los escenarios ha sido maravilloso.
Ahora que Charly López, de 53 años, regresó a la TV en el matutino Vivalavi, de Multimedios, decidió bajar de masa muscular para no verse tan corpulento en la pantalla; sin embargo, esto provocó que su cara se viera muy delgada y lo hiciera ver mayor, es por ello que el exGaribaldi se ha sometido a una serie de tratamientos estéticos para rejuvenecer unos 15 años.
Platicamos con Charly y nos contó que se está realizando un procedimiento con ácido hialurónico no reticulado, bótox, hilos tensores PDO (de polidioxanona), además se sometió a una blefaroplastia (cirugía de párpados). Esto fue lo que nos compartió al respecto:
-Charly, cuéntanos, que te estás haciendo tratamientos estéticos...
“Como todo el mundo sabe, soy muy disciplinado en mi rutina de ejercicio, así como en mi alimentación, y no me había querido hacer ningún tratamiento, pero no por machista, sino simplemente porque no lo creía necesario, pero ya sabemos que el tiempo no perdona y me gusta cuidarme mucho, entonces me empiezo a hacer mis retoques”.
-¿Qué te motivó para comenzar a hacerte este tipo de procedimientos?
“Cuando me llamaron para ser parte del programa matutino de Multimedios, Vivalavi, me vi a cuadro y sentí que me veía muy grande (dicen que en la TV los hombres se ven con unos 15 kilos de más, mínimo), con mucho volumen y decidí bajar masa muscular, y claro que eso hizo que me chupara mucho de la cara y sentí que me veía muy cadavérico, eso es lo que no me gustaba, entonces acudí con una doctora para que me diera alguna opción”.
-¿Qué tratamiento estás llevando a cabo?
“Es un conjunto de cosas. Iniciamos con un tratamiento de ácido hialurónico no reticulado, pues no quería que se me viera diferente la cara, simplemente no quería verme tan cadavérico; además, la doctora decidió complementarlo con más tratamientos”.
-¿Como cuáles?
“Bueno, un poco de bótox en la frente y me puso unos hilos en la cara (20 hilos), 10 de cada lado, la doctora Zareth Salazar, para generar colágeno y elastina”.
-¿Esto qué resultado está teniendo en tu rostro?
“Lo más importante es que mi piel se ve más hidratada y mi cara ya no se ve cadavérica, pues me hacía ver como enfermo y la verdad es que en este momento solo quiero verme lo mejor posible”.
-Además, te hicieron cirugía de ojos...
“Sí, el doctor Rigoberto Arámburo me hizo la blefaroplastia, me retiraron exceso de párpados. Me operé el 14 de febrero, fue mi propio regalito”.
-¿Cómo te fue en la cirugía?
“Fue muy rápida y sencilla, duró alrededor de 20 minutos. No fue nada doloroso, el doctor con el que fui es maravilloso; lo que más me dolió fue la anestesia alrededor del ojo, soy sacatón para las agujas, pero no sentí nada. Cuando me di cuenta, me dijo que ya me estaba suturando el primer ojo”.
-¿Y cómo te sentiste tras la operación?
“Quedé todo moreteado, parecía que me agarró Tyson a ma$%&#$%, pero estoy contento”. -¿Ya has visto resultados? “Sí, parece una operación menor, pero tiene sus ventajas: mejora la expresión de los ojos, que son la ventana del alma, y me rejuveneció más de 15 años; además, hasta puedes ver mejor porque se abre el ojo”.
-¿Qué tipo de cuidados tienes?
“Desinflamatorios, gotitas y me coloco hielo para desinflamar lo hinchado. Me mandaron una pastillita para el dolor, pero no he tenido necesidad de tomarla, porque no tengo dolor alguno”.
-¿Tienes que llevar una dieta especial?
“Puedo comer de todo, solo me prohibieron hacer ejercicio por 10 días y tampoco puedo cargar cosas pesadas; también me tengo que cuidar del sol, utilizar gorra y lentes. Ahorita ya me quitaron los puntos”.
-Qué bueno que estás feliz con los resultados...
“Mucho, y eso que aún no termino los tratamientos. Como les decía, lo más terrible, son las agujas, le tengo pavor a los piquetes, eso es lo peor, pero como bien dicen por ahí, la belleza cuesta y duele, en fin”.
-Lo bueno es que está valiendo la pena...
“¡Me siento genial! Feo siempre he sido y eso nunca ha intimidado mi vida, aunque ahora que veo los resultados, pienso que debí haberme hecho estos tratamientos desde hace mucho. Ya soy un hombre de 52 años y le he sacado mucho jugo a mi cuerpo, y aclaro que no estoy haciendo esto para hacerme guapo, con que me vea menos viejo me conformo (ríe)”.
-Además, estás iniciando 2023 con muchos proyectos, ¿no?
“Sí, la verdad es que estoy muy agradecido con la gente que ha confiado en mí, como en el proyecto de conducir este programa de revista de Multimedios, Vivalavi. La gira con el 90’s Pop Tour ha sido un proyecto maravilloso, y fue gracias a eso el regreso de Garibaldi, que vamos perfectos”.
-¿Hay más proyectos musicales?
“Sí, seguimos con esas giras y presentaciones; así es que gracias a Dios, hay trabajo y salud”, concluyó.
¿Quién es Charly López?
- En 1988 saltó a la fama como miembro del grupo Garibaldi, que se dio a conocer por canciones como “La ventanita” y “Que te la pongo”.
- Fue dueño y administrador muchos años de bares y restaurantes.
- Recientemente, se reencontró con Garibaldi y están participando en la gira 90’s Pop Tour.
- Actualmente, forma parte del cuadro de conductores del matutino Vivalavi, de la cadena Multimedios.