LogoTVNOTAS
Checo Pérez vuelve a dar positivo a Covid-19
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @schecoperez

Checo Pérez vuelve a dar positivo a Covid-19

Checo Pérez se perderá una importante carrera.

El pasado 30 de julio, la Fórmula Uno a través de sus redes sociales, dio a conocer que el piloto mexicano Sergio Pérez dio positivo a una segunda prueba de coronavirus, resultado que lo dejará fuera del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputó ese fin de semana.
 
"Sergio Pérez no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana después de dar positivo por Covid-19. Él tomó la decisión de aislarse y le deseamos pronta recuperación. La alineación de pilotos de Racing Point se anunciará a su debido tiempo", se lee en el comunicado que la Fórmula Uno compartió en su cuenta de Twitter.
 
Checo Pérez es asintomático
 
Lamentablemente, hace unas horas el piloto mexicano, informó en su cuenta de Twitter que dio nuevamente positivo a la prueba del virus por lo que quedó fuera del Gran Premio de celebración del 70 aniversario de la Fórmula Uno de este domingo en Silverstone, Reino Unido. 
 
"No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!", se lee en el comunicado de Checo.
 
 
Minutos después, dichas palabras fueron confirmadas por Racing Point: Hülkenberg pilotará el monoplaza del mexicano en las tres sesiones de entrenamientos de viernes y sábado, la clasificación del sábado y la carrera del domingo.
 
Checo Pérez es asintomático
 
Cabe destacar que el piloto mexicano es asintomático, por lo que ha pasado los días con gran optimismo.
 
“Estoy bien gracias a Dios. No he tenido nada de síntomas. Así pasó mis días, Entrenando, iPad, tele, teléfono y cocina. Sí, han sido días largos… con ganas de regresar muy pronto. Gracias a todos por su apoyo”, compartió Pérez Mendoza en redes sociales.
 
Checo Pérez es asintomático
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa