LogoTVNOTAS
Fue la expulsión más difícil para el implacable juez.
Espectáculos México
22 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Chef Benito Molina se quiebra como nunca y llora desconsolado en MasterChef Junior

Fue la expulsión más difícil para el implacable juez.

La competencia de MasterChef Junior 2017 ya está en su recta final, y lo que era un reto internacional, se convirtió en todo un drama para el juez Benito Molina.

Y es que este 21 de mayo se transmitió un episodio especial grabado en Londres, donde 6 niños cumplieron con un reto de campo único divididos en dos equipos.

Después de la emoción de conocer la ciudad, y de comprometerse en la cocina con deliciosos platillos, llegó el momento de saber quién abandonaría la competencia, por lo que las emociones explotaron.


“Quiero darle un abrazo a las dos, son grandes, ya quisieran muchos cocinar como lo hicieron ustedes”, le dijo el Chef Benito Molina a Rebekah y Nicole, pero como nunca, se quebró y rompió en llanto.

El reconocido Chef ha dicho que disfruta mucho las temporadas infantiles de MasterChef, por lo que no es sorpresa que se haya encariñado con los concursantes. Quizá por eso se mostró más sentimental que nunca, al anunciarle a Nicole que su tiempo en la competencia había terminado.

VIDEO: CHEF BENITO ANDA MUY SENTIMENTAL EN ESTA TEMPORADA DE MASTERCHEF JUNIOR

“Nunca me había dolido tanto hacer esto… Quien abandona la competencia es… Eres tú, Nicole”, dijo el Chef entre llanto y con un nudo en la garganta, como nunca lo habíamos visto.

Anette Michel también lloró, pero no opacó al Chef Benito, quien es conocido como uno de los jueces más estrictos del exitoso reality de Azteca.

PUEDES VER EL DRAMÁTICO MOMENTO EN LA HORA CON 27 MINUTOS DEL SIGUIENTE VIDEO