Chef Betty y José Ra confirman su salida de MasterChef México

Chef Betty y José Ra confirman su salida de MasterChef México

Alex Kaffie aseguró en su columna que la Chef Betty Vázquez, José Ra, Pablo Albuerne y Tatiana dejarían MasterChef México.

Chef  Betty y José Ra confirman su salida de MasterChef México

Chef Betty y José Ra confirman su salida de MasterChef México

/

Instagram

Chef Betty y José Ra confirman su salida de MasterChef México
Instagram
  • En los últimos, TV Azteca ha realizado varios cambios, pues diversas celebridades del medio le dijeron adiós a la empresa del Ajusco.
  • Kaffie aseguró en su columna que ‘MasterChef’ será completamente diferente, pues presuntamente saldrán de reality los chefs que ya se conocen.
  • El chef José Ramón y la Chef Betty acaban de confirmar su salida del programa.
Esta mañana Alex Kaffie anunció en su columna que la chef Betty, José Ra, Chef Pablo y Tatiana dejarán el foro de la cocina más famosa de México ‘Master Chef’.
El periodista de espectáculos aseguró que estos cambios son parte de los nuevos ejecutivos que buscarán darle un giro a la producción:“Adrián Ortega Echegollén ha prescindido de los servicios de Betty Vázquez, la chef y estrella de MasterChef”, escribió.
Sin embargo, hace unas horas tanto la chef Betty como el chef José Ramón Castillo acaban de dar a conocer la confirmación de su salida de ‘MasterChef’, uno de los realities más queridos de la televisora del Ajusco.
Chef  Betty y José Ra confirman su salida de MasterChef México
Dos queridos chefs confirman su salida del programa; agradecen la oportunidad a TV Azteca.
Chef Betty dice adiós tras 8 años en ‘MasterChef México’

La chef compartió el correo que afirmó fue enviado el pasado 9 de enero, en él, se aprecia agradecimiento por su estancia durante el reality.

“El 9 de febrero comuniqué mi decisión por escrito de no ser parte de esta nueva etapa de Master Chef México. Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido.

Mi respeto hacia la casa Tv Azteca y un proyecto, como Master Chef México, quedan demostradas en 8 años y 11 temporadas de un proyecto televisivo”, escribió en su cuenta de Facebook.

La chef compartió el correo que afirmó fue enviado el pasado 9 de enero, en el, se aprecia agradecimiento por su estancia durante el reality.

Chef José Ra aseguró: “Me vi en la obligación de decir adiós”

José Ramón Castillo también compartió un comunicado en sus redes sociales y dejó claro que al no ser notificado sobre la nueva temporada tuvo que decir adiós al proyecto.

“Antes que nada, quiero agradecer a todo el público que me apoya durante las temporadas en las que participé en MasterChef México. Fue un verdadero orgullo ser parte de un gran programa, así como haber sido parte de un gran equipo.

“Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, calendario, o planeación, me vi con la obligación de decir adios a MasterChef México. Me llevo grandes aprendizajes y amigos. Fue un buen camino y agradezco el apoyo de los televidentes, así como a TV Azteca”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -