LogoTVNOTAS
Chef Herrera Laura Zapata pleito
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Chef Herrera acusa a Laura Zapata de hacerle brujería

El profesional de la cocina asegura que la actriz hace trabajos de santería en su contra.

Aunque todavía no ha iniciado la primer temporada de MastercChef Celebrity, en México, el programa ya ha dado mucho de qué hablar, primero por el cambio de conductora; pues luego de siete temporadas al frente de la emisión, Anette Michel quedó fuera y su lugar será ocupado por Rebecca De Alba. 
 
También han llamado la atención las celebridades que participarán, entre las que se encuentran Alicia Machado, Paty Navidad, Mauricio Islas, Stephanie Salas y Laura Zapata; entre otros. Ahora, es justo la hermana de Thalía quien se encuentra en medio de la polémica, pues fue acusada por uno de los jueces de hacer trabajos de brujería.
 
Todo comenzó cuando el chef Adrián Herrera compartió en sus redes sociales algunos de los detalles sobre la grabación de esta temporada y aseguró que todo iba de maravilla, a excepción del descubrimiento de algunos objetos utilizados en la santería: “Descubrimos la manufactura de un veneno mortal y monitos vudú regados por todas partes. Presiento que pronto se van a dar intentos de homicidio y muy probablemente quemen la cocina y las instalaciones”, escribió.
 
 
Chef Herrera
 
 
Ante estas declaraciones, Laura decidió responderle al juez y contó que éste estaba muy portado pues, dijo,  le tenía miedo: “Se porta muy bien el chef Herrera, creo que me tiene miedo”, escribió Zapata.
 
Fue en un tercer mensaje donde Herrera no solo admitió temerle a la primera actriz, sino que la señaló directamente de hacer brujerías satánicas en su contra: “Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas, hoy me desperté con la sorpresa de que perdí el habla, veo borroso y escucho ruidos extraños”, tuiteó Herrera.
 
 
 
Luego fueron los internautas quienes intervinieron en el pleito digital del chef Adrián y la actriz, y fue uno de ellos los que cuestionó a Laura por qué Herrera le decía cosas tan feas como esas, pero la villana de telenovelas sólo respondió que dentro de la cocina las cosas ya están que arden.
 
Masterchef Celebrity