LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sylvia Pasquel da spoiler de MasterChef Celebrity México

La actriz dio más información de la que debía.

Hace una semana se dio a conocer que el programa MasterChef Celebrity México 2021 comenzó sus grabaciones, sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de estreno.
 
Aunque ya se dio a conocer los participantes de dicho reality show y una de ellas es Stephanie Salas, a pesar de que se sabe poco del programa, Sylvia Pasquel dio por error un adelanto mientras hablaba sobre cómo le estaba yendo a su hija.
 
Fue durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en donde Pasquel y Rocío Banquells estaban promocionando su puesta en escena ‘Rosa de dos Aromas’.
 
Sylvia
 
 
La actriz fue cuestionada sobre la participación de su hija en el reality de cocina de la televisora del Ajusco en su edición para famosos.
 
Sin embargo, Sylvia no planeaba hablar de más acerca del concurso, pues solo quería mostrar lo orgullosa que se sentía de Stephania por su desempeño en la cocina, sin querer dio un spoiler en vivió acerca del progreso programa.
 
“Fíjate que está feliz mi hija, está bien contenta. Me dice: ‘mamá, ya van dos veces que ganó el reto''', dijo.
 
De inmediato los conductores le hicieron saber que estaba haciendo un spoiler y ante esto se disculpó y pidió al público que olvidara lo que había dicho.
 
 
A pesar del bochornoso momento, la actriz compartió que su hija estaba muy feliz con este nuevo reto, pues es una apasionada de la cocina y le gusta tomar diferentes cursos sobre el mundo culinario.
 
“A Stephanie siempre le ha gustado mucho la cocina. Se fue a Barcelona a tomar un curso allá de cocina, después estuvo tomando varios cursos y ahorita va a ir con Mari Paz para ayudarla a hacer pasteles porque no es muy su fuerte”, contó.
 
Se espera que el estreno de MasterChef Celebrity ocurra para otoño y se podrá extender la transmisión hasta febrero del 2022.