LogoTVNOTAS
Chicharito.
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chicharito rompe en llanto mientras entrena

"Todos siempre pasamos por momentos complicados", revela el futbolista.
Luego de una lesión muscular, Javier "Chicharito" Hernández no la está pasando nada bien. El futbolista, de 33 años de edad, ha estado muy activo en sus redes sociales oficiales, donde ha compartido algunas frases de reflexión y uno de sus momentos más vulnerables. 
 
Y es que, el delantero mexicano rompió en llanto mientras entrenaba en un gimnasio, donde se dejó ver con lágrimas en los ojos como nunca antes.
 
“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti", escribió Chicharito al pie de su publicación.
 
 
 
Recordemos que el año pasado, durante uno de los picos más altos de la pandemia de Covid-19, el delantero del LA Galaxy estuvo dando algunas palabras de aliento a sus millones de seguidores, luego de que el encierro desencadenara probemas emcionales en miles de personas.
 
Chicharito.
 
Además, en temas sentimentales se sabe que no ha sido fácil superar su separación de la modelo Sarah Kohan, mamá de sus dos hijos, Noah y Nala, a quienes casi no ve por el tema de la distancia.
 
El futbolista y sus dos hijos.