TVNotasLogoTVNOTAS

Habló de cómo enfrenta las comparaciones con su mamá, Jenni Rivera.
Espectáculos México
09 de Abril del 2017 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Cortesía de NBC Universo

Chiquis está blindada contra críticas y advierte: “Poco a poco me van a ir respetando”

Habló de cómo enfrenta las comparaciones con su mamá, Jenni Rivera.

Publicidad Kuxtal

A cuatro años del fallecimiento de su mamá, Jenni Rivera (q.e.p.d.), platicamos con Chiquis Rivera, de 31 años, y feliz nos contó sobre la segunda temporada del reality The Riveras, en donde veremos cómo ella prepara su regreso a los escenarios con su segundo disco.


-Chiquis, platícanos de los nuevos proyectos que hay en tu vida...

“Tengo mucho trabajo, gracias a Dios, pues seguimos con la segunda temporada del reality The Riveras, y me encanta compartir y convivir con mis hermanos. En la parte musical, ya son dos años que no lanzo un nuevo disco, pero ahora estoy en eso, eligiendo las canciones; ando pensando en hacer un tour, tanto en Estados Unidos como en México”.

 

-Ya estás blindada con tantas críticas que has tenido, ¿ya lo superaste?

“Ha sido difícil, he tenido que crecer con el ojo del público siendo la hija de La Diva de la Banda, pero se les olvida que todos empezamos de abajo. Con mi mamá pasó lo mismo, si escuchas sus primeros discos, en sus inicios no se oían como al final, es trabajo, madurez, y voy creciendo como mujer, me siento más segura de mí, hago las cosas con amor, sé que tengo mi talento, y en el siguiente disco sentirán, escucharán y verán el cambio y el crecimiento. No me he dado por vencida, hay personas que no aguantarían todo lo que he pasado, así que voy a salir siempre con la frente en alto y una sonrisa”.

-¿Y cómo te sientes cuando te comparan con tu mamá?

“Para mí, es un honor que me comparen, soy súper fan de Jenni Rivera. Si no fuera su hija, lo sería igualmente, y aunque no cante como ella, en cierto momento voy a llegar a algún lugar, pues el de mi mami ahí está, es sólo suyo. A mí, me encanta ser Chiquis, tengo mi propio estilo, y poco a poco la gente me va a ir respetando”.

 

-Sabemos que la familia Rivera está muy involucrada con la serie Mariposa de barrio, que producirá Telemundo...

“Ya conocí a todo el elenco, y la verdad es que me cayó muy bien. A todos les dije que lo que necesiten, ahí estaré. Cada integrante de los Rivera hablamos con la producción, con la gente que está escribiendo, para que sepan la verdad de las cosas; eso es importante”.