LogoTVNOTAS
Chiquis divorcio
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Chiquis le ruega a Lorenzo Méndez que le firme el divorcio

La cantante confesó que desde hace más de cuatro meses le ha insistido a su expareja para legalizar su separación.

A finales del año pasado y tras varias idas y venidas en su relación,  Chiquis y Lorenzo Méndez se separaron de manera definitiva; y aunque ambos ya volvieron a encontrar el amor en otras personas, la hija de Jenni Rivera confesó que legalmente siguen casados

Y es que, mucho se ha rumorado sobre su divorcio; sin embargo fue la propia cantante quien, a su llegada a México, reveló los motivos por los que  aún no puede llamarse como una mujer soltera. 

Janney, nombre real de la famosa, aseguró que es su ex quien no ha firmado los papeles del divorcio, pese a que ella le ha rogado durante meses que lo haga: “Estoy mandando e-mails casi [todos los días]; rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, dijo a los medios de comunicación. 

Ve: Chiquis Rivera causa polémica al bailar y quedarse sin aire en show en vivo

En las mismas declaraciones que retomó el programa Despierta América negó que el proceso legal se haya retrasado debido a una fuerte compensación económica que ella pide: “Yo no le pido nada a nadie, gracias a Dios yo trabajo por lo mío y eso es algo que le pide la corte, no yo”, agregó. 

Chiquis Rivera en México

 

Sobre si sea cierto que Méndez siga enamorado de ella o cuál sea la razón por la que no accede a firmar dijo no tener idea; pero cabe recordar que hace unos meses Lorenzo aseguró que oficialmente era un hombre divorciado.

Chiquis quiere estar divorciada

 

Ve también: Novio de Chiquis la sorprendió con romántica velada