LogoTVNOTAS
Chiquis por fin está legalmente divorciada de Lorenzo Méndez
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis por fin está legalmente divorciada de Lorenzo Méndez

La expareja de cantantes recuperó su soltería tras un proceso que se demoró más de la cuenta. 
 

Desde el pasado 13 de junio de este año, Chiquis Rivera está oficialmente divorciada de Lorenzo Méndez de acuerdo a unos documentos que circulan en redes sociales en los que se confirma que el proceso de la disolución de su matrimonio es una realidad. Cabe señalar que el proceso de divorcio se llevó casi el doble del tiempo del que la pareja estuvo casada. 
 
El desenlace se pudo llevar a cabo gracias a la persistencia de la cantante y a la destreza de su abogada Nina H. Gohari, quien logró que se emitiera la disolución del matrimonio vía la figura del 'no-fault", es decir sin culpabilidad legal. 
 
El proceso llevó más tiempo del acostumbrado dado que Lorenzo Méndez se demoró mucho en responder a las solicitudes que le hiciera la corte. Algunas de ellas tuvieron que ver con entrega de documentación financiera y otros requisitos. 
 
 

 

 

VE: Muere exmodelo brasileña durante la guerra en Ucrania

 

Según los papeles citados fue Chiquis entabló la demanda de divorcio el 19 de octubre de 2020, además se sabía que la expareja había firmado un acuerdo de separación de bienes antes de contraer matrimonio. 

 
Ellos no procrearon hijos, por lo que no se dictaminó ningún tipo de manutención. Al parecer, el cantante de regional mexicano no solicitó acciones de las empresas de Chiquis ni otros bienes materiales. 
 
Recordemos que los cantantes se casaron en una mediática boda en Los Ángeles, California el 29 de junio de 2019. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera anunció el 17 de septiembre de 2020 que su relación con el cantante había concluido. 
 

Chiquis por fin está legalmente divorciada de Lorenzo Méndez


La expareja estuvo casada por un año y dos meses. Para el 20 de octubre de 2020 metió la demanda de divorcio. Este proceso le llevó un año y casi ocho meses de espera, superando incluso el tiempo que estuvo casada. 
 
Cabe señalar que durante ese tiempo, la abogada de Chiquis Rivera responsabilizó públicamente y varias veces a Lorenzo Méndez por su desacato ante la corte. Actualmente, la cantante mantiene una relación amorosa con el fotógrafo Emilio Sánchez. Por su parte, Lorenzo Méndez también tendría una pareja sentimental con quien viajó a París hace algunas semanas.