LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera confirma nuevo romance con tremendo beso en la boca
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera confirma nuevo romance con tremendo beso en la boca

La cantante ya no lo oculta.

Después de que se rumorara de que el corazón de Chiquis Rivera ya estaba ocupado nada menos que por un amigo de Lorenzo Méndez, Emilio Sánchez, las cámaras del programa 'Despierta América' los captaron tomados de la mano. 
 
Y aunque Rivera soltó de inmediato a Emilio, ya era demasiado tarde, pues ya todo había quedado documentado.
 
“Ay Dios mío”, fueron las palabras que expresó la hija de Jenni Rivera cuando la reportera del programa se acercó a ella; además de alejarse por completo de su galán y pedir respeto para su amigo el cumpleañero:
 
“Muchas gracias, quiero respetar a mi amigo, es su cumpleaños el día de hoy y estamos disfrutando de una cena”, dijo a la cámara. 
 
 
Pero esto no fue todo, en una de sus recientes presentaciones como cantante, antes de subirse al escenario Rivera y Sánchez se dieron un tremendo beso en la boca, acción que confirma que ya son pareja.
 
E incluso Emilio Sánchez ya le expresó su amor a Rivera en redes sociales: “Te amo más que a nada en el mundo”.
 
Chiquis Rivera confirma nuevo romance
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar, en los que destacan que les gusta que se esté dando otra oportunidad en el amor.
 
“Woow, se ve muy enamorada”, “Felicidades, ya era hora”, “Hacen una pareja muy linda”, “Amo verte feliz”, “Qué bueno verte feliz”, “Vivan lo novios”.
 
Hasta el momento la hija de Jenni Rivera no ha hecho oficial su relación sentimental.
 
Chiquis Rivera confirma nuevo romance