LogoTVNOTAS
Los cantantes ya no están juntos.
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chiquis

Chiquis Rivera confirma su separación de Lorenzo Méndez

La cantante aseguró que se están dando un tiempo y que no hubo ninguna infidelidad.

Aunque hace unos días Lorenzo Méndez había asegurado en sus redes sociales, que pese a los problemas él y su esposa ‘Chiquis’ Riivera seguían juntos; y que incluso pidiera a su seguidores rezaran por el bien de su matrimonio; ahora es la hija de Jenny Rivera (q.e.p.d.) quien lo desmiente. Y es que Chiquis reveló, en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que sí está separada de su esposo, a quien hace unos días se le vio saltándose la barda de la casa que ambos comparten en Los ángeles, California. 
 
“Nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor; pero sí nos estamos dando espacio, es la verdad”, dijo.
 
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera
 
 
Además aprovechó para aclarar los rumores sobre su ruptura, y es que se dijo que el matrimonio había entrado en crisis por una supuesta infidelidad por parte de Lorenzo; algo que Chiquis también desmintió:
 
“No hubo (infidelidad), hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón , eso si quiero que se sepa”, señaló a las cámaras.
 
 
Desde hace semanas existía el rumor de una separación.
 
Por último, la hija de ‘La diva de la banda’, aseguró que sus problemas sentimentales son completamente reales y no se tratan de una artimaña publicitaria para dará conocer su nuevo material discográfico, como muchos han asegurado.
 
“Me da muchísima tristeza, sí me cala. Jamás haría eso de faltarle el respeto a todos los artistas que formaron parte de este disco, para empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, que también me cala y es mi vida personal”; finalizó.
 
 
Rivera y Méndez se casaron hace menos de un año en los EE.UU y su enlace también estuvo envuelto en escándalo pues la prensa que se encontraba fuera del lugar fue golpeada y amedrentada. 
 
Boda Chiquis y Lorenzo.
 
Aquí te dejamos la entrevista completa: 
 
 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa