LogoTVNOTAS
Twitter
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Chiquis Rivera elimina todas sus fotos de Instagram

En la cuenta de la hija de Jenny Rivera ya no aparece ninguna foto publicada.

Chiquis Rivera, de 35 años, anunció hace algunos días su ruptura con Lorenzo Méndez. Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante dio a conocer que la decisión fue tomada en conjunto y no se había formalizado debido a que ambos querían evitar más problemas.

 

Chiquis

 

MIRA: Yadhira Carrillo podría regresar a las telenovelas

 

Sin embargo, la hija de la ‘Diva de la banda’ sorprendió a sus fans durante este fin de semana, ya que eliminó todas las publicaciones que tenía hechas en su cuenta de Instagram. La escritora decidió conservar esta cuenta como a los más de cuatro millones de seguidores que se anexaron a los contenidos que solía depositar. Lo que no borró fueron los videos de Instagram TV, plataforma en la que se ha ocupado de grabar clips, así como hacer publicidad a diversas marcas.

 

Instagram

Hasta el momento, Chiquis Rivera no se ha pronunciado al respecto en el resto de sus plataformas digitales, y es que en su cuenta de Twitter la intérprete de ‘Los Chismes’ en su foto perfil colocó todo en color negro. Actualmente, la cantante compartiendo el escenario con el resto de la familia Rivera, Lupillo, su abuelo Pedro y más, la gira lleva por nombre ‘En el campo’ por los sembradíos de California, llevando la música a los mexicanos que laboran en la pisca.

La cantante