TVNotasLogoTVNOTAS

Chiquis siempre sorprende a sus fans.
Espectáculos México
03 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Chiquis Rivera encanta a sus fans con una alocada cabellera

Sus fans la llenaron de halagos tras la publicación de su foto. 

Publicidad Kuxtal
Aun cuando Chiquis Rivera no quiere llamar la atención logra hacer un 'boom' en redes sociales; esta vez fue debido a una alocada cabellera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

 
Los fans de la hija de la 'Diva de la banda' quedaron sorprendidos al verla con un ajustado vestido negro de terciopelo y encaje, acompañado de unas medias oscuras, que contrastaban con el coqueto color rosa de su cabello lacio.
La animaron a dejar el cabello rubio.
 
En dicha postal, Rivera agregó un mensaje en el que hablaba sobre lo que aprendió en 2018.
 
"Gracias 2018. Has sido bueno conmigo. Mucho trabajo, poco juego, pero definitivamente un año de crecimiento y estabilidad, ambos en un nivel personal y de negocios. Este año también aprendí la importancia de descansar. Cómo decir no a ciertas cosas y personas, para decir sí a mi persona, incluso si eso significaba "perder" una oportunidad financiera. Solía sentirme mal por "descansar" y decir "no", pero ahora entiendo que es parte de mi trabajo. Es tiempo necesario para recargar mis baterías y encontrar el equilibrio. ¡Gracias por enseñarme ese papá, @pastorjavierbuelna! # 2019 Estoy lista! Sé que muchas cosas van a cambiar, pero hay algo súper emocionante en entrar en lo desconocido y dar un salto de fe! ¡Consigámoslo!”.
 
En tanto, sus fans le comentaron que se veía muy bien con ese color de cabello y la animaron a dejar el color rubio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis ? (@chiquisoficial) on