LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera habla de sus problemas de salud mental y confiesa cómo los va superando
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Chiquis Rivera habla de sus problemas de salud mental: No podía ni bañarme

La hija mayor de la Diva de la Banda reveló que se siente agradecida de que madre no la incluyera en su testamento.

 

 La cantante Chiquis Rivera abrió su corazón una entrevista para el programa Ventaneando y ahí reveló que durante su vida ha lidiado con distintos problemas de salud mental y también cómo ha salido poco a poco de ellos.
 
Chiquis Rivera menciona que uno de esos problemas mentales que padeció fue la fuerte depresión que enfrentó tras separarse de Lorenzo Méndez.
 
“No podía ni bañarme y dije: ‘algo está pasando’ y busqué la terapia, me ayudó muchísimo. Desde los 12 he tomado terapia, lo hago y lo dejó un tiempo, en este medio puede ser un poco difícil, yo creo que todos me pueden entender”, dijo.
 
Chiquis Rivera habla de sus problemas de salud mental y confiesa cómo los va superando

Por otra parte, la hija de la Diva de la Banda reveló que planea congelar sus óvulos ya que se enfocará en su carrera.

“La verdad, le tengo mucho respeto, le tengo un poquito de miedo, sí me encantaría ser mamá, sé que sería muy buena mamá, ya sé lo que es, pero ahorita me estoy tomando mi tiempo”, mencionó.

“Empecé el proceso de congelar mis óvulos, pero tuvo un quiste y tuve que parar el proceso, pero voy empezar otra vez, siento que muy importante decirles a todas que si ahorita no quieren bebés, que lo hagan, pero sí estoy en el proceso porque sí en un futuro me gustaría, no quiero algún día llegar y decir, no lo hice por mi carrera”, agregó.
 

Finalmente, la primogénita de Jenni habló sobre el mensaje que le daría a su mamá si pudiera hablar ella sobre la herencia, en la que solo incluyó a sus hijos Jenicka López, Johnny Ángel López, Michael Marín y Jacqie Marín, está última fue nombrada recientemente directora de las empresas de la cantante.

“Le diría gracias, porque me ayudó a trabajar más, a apreciar el dinero porque no nacimos ricas. El valor del dinero me enseñó y eso se siente bonito. La herencia más grande que me dejó fueron mis hermanos. Yo ya le dije gracias, ella lo sabe. No me arrepiento de cómo pasaron las cosas”, concluyó.
 
Chiquis Rivera habla de sus problemas de salud mental y confiesa cómo los va superando