LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera mintió; se fue a cenar durante el homenaje a Jenni Rivera
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera habría asistido a una cena durante el homenaje a Jenni Rivera

La cantante Chiquis Rivera realizó un en vivo en sus redes sociales presumiendo donde se encontraba.
El pasado jueves 21 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud 2022 donde se reconoció a lo mejor de la música latina y se vivieron momentos históricos para el regional mexicano.
 
Uno de ellos, el homenaje que se le rindió a Jenni Rivera, quien lamentablemente falleció en un accidente aéreo en 2012, dicho momento duró aproximadamente cinco minutos y estuvo a cargo de Grupo Firme y Banda MS, al terminar, los hijos de la cantante subieron al escenario para recibir un reconocimiento por la labor altruista que Jenni Rivera realizó por años.
 
Sin embargo, Chiquis Rivera, brillo por su ausencia, esto tras decir que su agenda laboral le impedía poder acudir al evento, pero la cantante habría mentido, pues se fue cenar.
 
 
La cantante realizó un en vivo en sus redes sociales y presumió su comida, por lo que en el programa ‘Chisme No Like’ la criticaron por irse a degustar un corte de carne, en lugar de estar presente en el homenaje a su mamá.
 
Chiquis Rivera mintió; se fue a cenar durante el homenaje a Jenni Rivera
 
Otra versión indica que Chiquis Rivera no pudo asistir a Premios Juventud, debido a que la televisora que realizan el evento, Univisión, la tiene vetada.
 
Hasta el momento la hija de Jenni Rivera no ha dado declaraciones sobre el homenaje de su mamá y la razón por la que realmente no pudo acudir.
 
Chiquis Rivera mintió; se fue a cenar durante el homenaje a Jenni Rivera