Chiquis Rivera le dedica emotivo mensaje a Jenni Rivera a 10 años de su fallecimiento
Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, le dedicó unas emotivas palabras a su madre en su décimo aniversario luctuoso.

Jenni Rivera: Chiquis Rivera le dedica un emotivo mensaje a su mamá a 10 años de su fallecimiento
/Redes Sociales/Clasos
- Chiquis Rivera escribió que aún le cuesta aceptar el deceso de Jenny Rivera.
- El 9 de diciembre del 2012, Jenny Rivera falleció en un accidente aéreo luego de dar su último show en la Arena México.
A 10 años de que Jenni Rivera falleciera en un accidente aéreo tras dar un show en la Arena Monterrey, Chiquis Rivera recuerda a su madre con un emotivo mensaje donde manifiesta lo mucho que aún le duele su ausencia.
A través de Instagram, la hija de la llamada ‘Diva de la banda’ compartió una fotografía familiar con la fallecida artista, junto a unas palabras en la que expresa todo el dolor que siente ante la pérdida de su madre.
“3 mil 650 días sin ti ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí, pero le agradezco a Dios por ayudarnos”, escribió.
De igual forma, recordó lo que sintió aquel 9 de diciembre del 2012, cuando su madre estaba en el avión mientras que ella estaba en Las Vegas.
“Son las 1:41 a. m. PST y hoy hace 10 años, a esta hora exacta estabas volando y yo estaba en Las Vegas extrañándote. Te sentí y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche. Es similar a lo que estoy sintiendo ahora”, indicó.
Bajo este panorama, señaló que, a pesar del tiempo, no ha sido fácil aceptar que su madre ya no se encuentra en este mundo, pues le han hecho falta sus consejos y su compañía a lo largo de estos 10 años.
“Tontamente, pensé que habría sido un poco más fácil hoy, porque han pasado 10 años, pero de alguna manera pesa más. Solo saber que he vivido 10 años completos sin ti, duele. Te extraño como loco y parece que eso nunca cambiará. Necesito a mi mamá. Necesito tu guía. Tus abrazos. Tu ayuda”, expresó.
Asimismo, se comprometió a continuar “protegiendo, guiando y manteniendo unidos” a sus hermanos, ya que comprende lo importante que era la familia para su madre.
“Mami, no importa los años que pasen o lo que pase, me prometo seguir protegiendo, guiando y manteniendo unidos a mis hermanos. Sé lo importante que fue eso para ti y sé que es la mejor manera en que puedo honrar tu memoria y tu legado”, aseguró.
Finalmente, dejó en claro lo orgullosa que está de ser la hija de Jenni Rivera, recalcando el gran ser humano que fue.
“Hoy te celebro. Tu graduación a una vida mejor, la mujer que fuiste, eres y sigues siendo en este mundo. Qué honor ser tu primogénito. Gracias. Vuela alto. Vuela libre. Vuela mi Paloma Blanca. Te amo por siempre”, concluyó.