LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera muestra cómo le marcan la cintura con masajes
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez   / Foto: Instagram

Chiquis Rivera muestra cómo le marcan la cintura con masajes

La cantante está muy contenta con los resultados.

Luego de haber provocado una polémica por levantarse las bubis, la cantante Chiquis Rivera, ahora compartió un video donde le están dando un masaje para remover la grasa de las caderas y no sólo eso, se pude ver la deferencia de un lado y de otro.
 
Chiquis ha demostrado que no le importan las críticas que recibe, pues aunque en un principio contó que tomaba agua de limón para tener abdomen plano y cinturita, ahora subió en sus historias de Instagram otro secretito de cómo moldea su figura.
 
No cabe duda que la belleza cuesta, por lo que no importa lo que se haga con tal de obtener esa silueta espectacular.
 
De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en lo que destacan agradecimiento por su sinceridad, pues muy pocas famosas comparten lo que se hacen para tener esos cuerpazos.
 
 
 
E incluso hace poco se sinceró con sus seguidores al contarles detalles de su cirugía de busto a la que se sometió hace unos días.
 
Chiquis Rivera asombra a fans
 
A través de Instagram, Chiquis comentó, “Hey guys! (Hola chicos) pues aquí llegando a casa, gracias a Dios, yo sé que puse una historia el otro día que me hice... me operaron más bien, es de las bubis, nomás de las bubis... no me hice la manga y si lo hubiera hecho, se los diría pero no, me hice las bubis, las quería más paraditas, pa’ que vean”, junto a unas imágenes en las que se dejó ver con un bra post operatorio, que dejaba ver un poco de la cicatriz de la cirugía.
 
Chiquis Rivera asombra a fans