LogoTVNOTAS
chiquis rivera operación busto resultado cirugía cicatriz
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera rompe el silencio y muestra cicatriz de su cirugía de busto

Chiquis mostró los resultados de su cirugía en la que se aumentó el tamaño de sus senos.
Chiquis Rivera se sincera con sus seguidores y revela todos los detalles de su cirugía de busto a la que se sometió hace unos días.
 
Tras haber publicado algunas fotografías en las que mostraba un ‘antes y después’ en las que desató los rumores de haberse sometido a una cirugía de busto, Chiquis Rivera usó sus redes sociales para confirmar que aumentó el tamaño de sus senos.
 
A través de Instagram, Chiquis comentó, “Hey guys! (Hola chicos) pues aquí llegando a casa, gracias a Dios, yo sé que puse una historia el otro día que me hice... me operaron más bien, es de las bubis, nomás de las bubis... no me hice la manga y si lo hubiera hecho, se los diría pero no, me hice las bubis, las quería más paraditas, pa’ que vean”, junto a unas imágenes en las que se dejó ver con un bra post operatorio, que dejaba ver un poco de la cicatriz de la cirugía.
 
chiquis rivera operación busto resultado cirugía cicatriz
 
 
Chiquis presumió los resultados de la cirugía y dijo que el arreglito no fue gratis, “Estoy muy bien gracias a Dios, no me hice la manga, no me hice… ¿qué más dijeron? Pues bueno, ya estoy en casa y ustedes saben que siempre les digo… miren esto… woohoo, las quería más paraditas y pues ya se me concedió, gracias al doctor Gutiérrez y le pagué, así que no es gratis tampoco, o sea porque van a decir ‘ah, es de promoción’, ay, no se cansan de estar hablando, pero bueno, es lo que es”.
 
La hija de Jenni Rivera continuó dando detalles de la cirugía, “Me operé el lunes, no el domingo, ¿okay?, bueno nomás para que vean. Mi mamá siempre decía, mija preocúpate cuando ya no estén hablando de ti, así que gracias a Dios ya en casa, con la gente que me quiere y pues muy bien cuidada". 
 
chiquis rivera operación busto resultado cirugía cicatriz
 
 
Por último, Chiquis aclaró que no se hizo otro procedimiento, aunque sí le quitaron algo de grasa de los costados del pecho debido a la cirugía a la que se sometió, “Lipo tampoco me hicieron, nomás de acá de los lados por las bubis pero ya de ahí, es todo”.
 
Chiquis agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos tras someterse a la cirugía y dijo, “Muchísimas gracias a toda la gente que ha estado preguntando", finalizó.
 
chiquis rivera operación busto resultado cirugía cicatriz