Chiquis Rivera desata rumores, ¡ya se habría aumentado el busto!
Chiquis Rivera causó polémica al mostrar el antes y después de ¿su cirugía plástica?

Chiquis Rivera desata rumores, ¡ya se habría aumentado el busto!
/Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar, luego de que hace unas semanas generara polémica al declarar que bajó de peso gracias a tomar agua de limón en ayunas y unos días después circulara una foto suya con un cirujano plástico en el consultorio.
En ese momento, Chiquis rechazó haberse sometido a una liposucción y explicó que la verdadera razón por la que acudió al cirujano plástico, fue porque planeaba arreglarse el busto, “Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las bubis, porque pues quiero y es mi vida”, explicó.
Ahora, a casi un mes de estas declaraciones, Chiquis sorprendió al publicar fotografías de un ‘antes y después’, mientras luce una bata de hospital.
POR SI NO LO VISTE: Chiquis cuenta la verdad sobre su visita al cirujano plástico
Por otra parte, trascendió que la cirugía se habría realizado el pasado 31 de mayo en Tijuana, con el doctor Víctor Gutiérrez.
Sin embargo, Chiquis no ha dado más detalles sobre su visita al nosocomio y los cambios que se habría hecho para mostrar un ‘antes y después’, pues en redes sociales sus seguidores comenzaron a decir que de haberse hecho la cirugía de busto, el cambio habría sido muy discreto pues no habrían notado la diferencia.
Recordemos que Chiquis ha estado envuelta en la polémica luego de encontrar una nueva pareja tras su reciente su separación de Lorenzo Méndez, por lo que ahora se está dedicando a vivir otra etapa de su vida en la que disfruta además del proceso, según lo ha dejado ver en redes sociales al publicar los momentos más significativos como las fotos de esta cirugía, su cinturita y fotos con su nuevo novio.