LogoTVNOTAS
chiquis rivera tvnotas
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Chiquis Rivera reveló que sufrió de un aborto espontáneo

La cantante compartió su difícil proceso con sus seguidores. 

Chiquis Rivera volvió a dar de qué hablar, pues no sólo se ha vuelto tendencia por sus videos en los que luce muy sensual, sino que ahora reveló un episodio muy doloroso de su vida.
 
La hija de la ‘Diva de la Banda’ sorprendió a sus seguidores al revelar que a sus 19 años se enteró que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a su madre.
 
Aunque eso no fue todo, pues antes de que pudiera hacer algo, sufrió un aborto espontáneo que la marcó de por vida.
 
chiquis rivera tvnotas
 
En su podcast ‘Chiquis and Chill’, la cantante compartió que durante este difícil proceso estuvo sola, nadie en su familia se enteró, ni su mamá, lo que volvió más traumática la situación.
 
“Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida”, relató la cantante.
 
chiquis rivera tvnotas
 
Chiquis Rivera detalló que el abortó espontáneo que sufrió, pudo deberse a que padece de endometriosis, una condición que le impidió llevar a termino su embarazo.
 
“En ese tiempo también me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19. Sobre el aborto pienso que fue mi decisión, porque no estaba lista para tener hijos, finalizó.