Chiste de Teo Gonzalez se vuelve viral tras derrota de México ante Argentina

Chiste de Teo Gonzalez se vuelve viral tras derrota de México ante Argentina

Aficionados mexicanos y argentinos han protagonizado peleas en torno al mundial de Qatar.

México perdió contra argentina 2 a 0

Aficionados mexicanos y argentinos han protagonizado varios pleitos

/

Redes Sociales / Xinhua

México y Argentina tienen enfrentamiento
Redes Sociales / Xinhua
  • El chiste de ‘Pepito y Dieguito’, de Teo González dividió comentarios en redes.
  • Teo González contó el chiste hace más de una década, pero las peleas entre los hinchas y el mundial, lo revivieron.
Si bien, tanto en días previos, como después del encuentro entre México y Argentina en el Mundial de Qatar, los aficionados de ambas selecciones tuvieron varios enfrentamientos físicos, verbales y en redes sociales, inesperadamente en un comediantes se volvió viral por un chiste que contó hace más de una década.
México y Argentina tienen enfrentamiento
México perdió contra argentina 2 a 0
A través de redes sociales, algunos usuarios se dieron a la tarea de recordar momentos penosos a los argentinos tras la derrota del Tri, entre ellos la invasión de Inglaterra a Argentina por el territorio de las Islas Malvinas, mientras que los hinchas de la albiceleste se han dejado ir con comentarios segregativos.
Entorno a todo ello, los mexicanos revivieron un video de Teo González en una guerra de chistes, donde contó cómo fue la llegada de un niño llamado ‘pepito’ a Argentina por primera vez, donde se encontró con un infante argentino de nombre Dieguito, con quien conversó un poco e intercambiaron insultos.
México y Argentina tienen enfrentamiento
México y Argentina son quienes más hinchas han llevado a Qatar
“Pepito va por primera vez a Argentina y estaba en Argentina Dieguito, el niño, argentino y lo ve llegar y les dice: ‘Vos no sos de acá, verdad’, y le dice: ‘No’.
-De dónde sos
-De México
-Ah mexicano, ustedes nunca han ganado un mundial de futbol, verdad
-No
-¿cómo te llamas?
-Pepito
-Te llamas Pepito (risas)
-¿Qué te da tanta risa?
-Es que a Pepito le cambias una letra y dice Peput*
-Ahh y tu eres de acá de argentina… Ustedes nunca han ganado una guerra ¿verdad?
-No, pero para haber sido la primera en la que participamos, un segundo lugar no está mal, verdad
-¿Y cómo te llamas?
-Yo me llamo Dieguito
-Te llamas Dieguito (risas)
-Sí, qué te da tanta risa
-Es que a tu nombre, Dieguito, le cambias todas las letras y vas y ching*as a tu madre”
enfrentamiento
Aficionados mexicanos y argentinos han protagonizado varios pleitos
Cabe destacar que con respecto al comportamiento de los mexicanos en Qatar, recientemente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reveló que éste no ha sido tan malo como muchos piensan, pues pese a las riñas con los argentinos, solo han recibido 13 asistencias consulares.
“Se ha brindado asistencia y apoyo consular a 13 personas, seis pasaportes de emergencia, la discusión, riña entre afición mexicana y argentina intercambiaron gritos, empujones, es un grupo, no es toda la afición y no se tiene reporte de una persona que haya sido lesionada o detenida”, reveló.
México y Argentina tienen enfrentamiento
Estas son algunas reacciones al chiste de Teo
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -