LogoTVNOTAS
Ex de Frida Sofía le respone
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @estrdac11

Christian Estrada le responde a Frida Sofía luego de que ésta lo llamara vividor

El ahora participante de Guerreros 2020 aseguró que no volverá a tocar el tema de Frida, pues para él ya es pasado.

 

En esta edición de tu revista TVNotas, publicamos una plática que tuvimos con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, en la que aseguraba que su ex pareja Christian Estrada era un vividor, que se colgaba de las mujeres con las que se relacionaba sentimentalmente y que era capaz de hacer cualquier cosa por dinero, incluso que le habían llegado rumores de que el ahora guerrero, había mantenido relaciones con hombres sólo para obtener beneficios. Esto tras preguntarle sobre la reciente relación del ex modelo con la actriz María Fernanda Quiroz.

Christian y Ferka

Ve: Frida Sofía le advierte a Ferka sobre Christian Estrada: ¡hasta se ha metido con hombres!

Ante tales declaraciones, las reacciones no se hicieron esperar  y es el mismo Christian quien a través de sus redes sociales le respondió a la cantante. Estrada publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que además de negar todas las acusaciones en su contra, llama ‘gente tonta’ a su ex pareja y asegura que no volverá a tocar el tema de la relación que tuvo con Frida, pues forma parte de un pasado que él ya borró de su vida: “Sólo la gente tonta trata de impresionar a la gente inteligente con mentiras. Yo con la conciencia tranquila no vuelvo hablar de un pasado que ya está borrado”, escribió en la publicación.

Además el también modelo, dejó entrever que los ataques que está sufriendo por parte de la hija de La Guzmán, son producto del vacío que Frida tiene en su vida: “La felicidad ajena incomoda y más cuando estás vacío”.

Chriistian Estrada

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Frida Sofía habla sobre su ex, pues en una entrevista para un programa de espectáculos aseguró que estaba analizando la posibilidad de demandar a Estrada, pues estaba harta de que sólo se dedicara a hablar de ella.

Christian Estrada se defiende

Ve también: Frida Sofía demandará a Christian Estrada por hablador

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa