LogoTVNOTAS
christian martinoli esposa
Espectáculos México
30 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @claire_n_chevalier

Christian Martinoli bromeó sobre parte del cuerpo de su esposa

Ni en su cumpleaños, Claire se salvó de los mordaces comentarios de Martinoli.
 
Algo que el periodista y narrador deportivo Christian Martinoli siempre ha dejado en claro es que en su casa su mujer, Claire Chevalier es quien manda, pero en esta ocasión y aunque se encontraban festejando su cumpleaños, ni ella se salvó de sus mordaces comentarios.
 
christian martinoli esposa
 
 

A través de la pantalla sabemos que Martinoli es muy bromista, pero gracias a los videos que compartió Claire en Instagram del festejo de su cumpleaños, nos muestra que es así también en casa

En uno de esos videos de puede ver a Claire soplar las velas, para después ser retada por sus hijas a morderle al pastel, tradición que muy orgullosa ha adquirido de la cultura mexicana, pues recordemos que ella es de origen francés.
 
"He adoptado muy fácilmente la tradición de la 'mordida' para los cumpleaños de mis hijas. Hundirles la boca y nariz en un pastel esponjoso ha sido de mis placeres culpables. No es algo que se haga en Francia y siento de que sería bastante mal visto. Al fin de cuentas, es un país que no acepta ningún desperdicio de comida y que también es menos extravagante al momento de cualquier celebración. Hoy fue la venganza de mis hijas. Y me lo tenía bien merecido", es el mensaje que acompaña el divertido video que Claire compartió.
 
christian martinoli esposa
 

Y fue ahí donde la lengua del comentarista comenzó a hacer de las suyas, pues se le escucha decir: “Suavecita la mordida, suavecita, ¡No ya!, ¡la barba! Ya ven que es la mitad de su cuerpo, a lo que Claire confirmó: "¿No ves que la tengo muy grande?", para después terminar todos carcajeándose.
 
christian martinoli esposa
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa