LogoTVNOTAS
Christian Nodal borra todas sus fotos en Instagram
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal borra todas sus fotos en Instagram

La acción tomada por el cantante de regional mexicano causó gran intriga entre sus fanáticos. 
Después de haber compartido con sus seguidores su emocionante y romántico viaje con su prometida en Disneyland, Christian Nodal optó por borrar todas sus fotos de su cuenta de Instagram.  
  
Los fanáticos fueron los que en la mañana del sábado 21 de agosto mostraron su preocupación y generó un sinfín de especulaciones.
  
En la plataforma digital, en la cual cuenta con poco más de 7 millones de usuarios, desaparecieron todas sus fotografías a excepción del personaje animado Speddy González, con el que se identifica.   
 
Christian Nodal borra fotos junto Belinda
 
  
Entre los comentarios se podía leer que podría ser parte de su estrategia para poder sacar material nuevo y es que esta drástica acción no es algo nuevo en Christian Nodal pues para quienes llevan siguiéndolo durante toda su carrera conocen que cada que va a sacar un nuevo disco o alguna noticia de gran relevancia en su profesión, oculta todas sus publicaciones y después las vuelve a mostrar.   

Christian Nodal borra fotos junto Belinda

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal está de luto
 
“Cada que deja a Speedy es porque se viene algo bueno, las fans que lo seguimos desde que inició su carrera lo sabemos”, Se lee entre los comentarios.
 
Ahora, solo falta esperar que las especulaciones sean ciertas, y sea lo que sea que esté preparando seguro será bien recibido por sus fanáticos.
 
Christian Nodal borra fotos junto Belinda

VE: Cristy Nodal recibe emotivo regalo en el hospital