LogoTVNOTAS
Abuchean a Nodal en concierto
Espectáculos México
23 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Abuchean a Christian Nodal en concierto

Pese a los problemas legales con su exdisquera, el cantante sigue de gira pero causó molestia en su público.
El concierto que ofreció Christian Nodal en Chihuahua no fue la mejor experiencia para los fans que estuvieron esperándolo por más de 4 horas.
 
El cantante se presentó en el Estadio Monumental, sin embargo fue abucheado pues aunque el evento estaba programado a las 8 de la noche, él llegó a cantar hasta las 12:45 de la madrugada.
 
Al final, el cantante se presentó para el público, aunque se dio a conocer que hubo una sobreventa de boletos, pues el aforo permitido era de 3 mil 500 personas, y se presume que pudieron haber asistido más de 10 mil.
 
Así abuchearon a Nodal:
 
 
Aunque el evento no se canceló, al terminar el show el Estadio Monumental de Chihuahua fue clausurado por la sobreventa, así como iniciar el concierto después del horario establecido.
 
Abuchean a Nodal en concierto
 
 
Se mencionó que el lugar fue multado por 28 mil 866 pesos, misma que sería cobrada al empresario que contrató al cantante.
 
Esto se suma a la polémica que envuelve al cantante y a sus papás por una demanda de su exdisquera por presunto fraude y otra demanda por incumplimiento de contrato precisamente en Chihuahua en un concierto al que no se presentó y fue cancelado.
 
Abuchean a Nodal en concierto