LogoTVNOTAS
Nodal conquista a su suegra
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Christian Nodal le lleva serenata a su suegra

El cantante hizo una pausa en su gira para consentir a la madre de su prometida en su cumpleaños. 

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más famosas y queridas del medio del espectáculo, por lo que cada una de sus apariciones juntos, ya sea en redes sociales o en público, causa gran expectativa entre sus seguidores, quienes ya esperan ansiosos su próxima boda. 
 
Pero los cantante no solo gozan del cariño de su público, también de sus familias, quienes han sido un gran apoyo para su relación; incluso se llevan tan bien que ya han pasado juntos fiestas tan importantes como Navidad o Año Nuevo; incluso cumpleaños. 
 
Justamente fue en una de estas celebraciones cuando el intérprete de ‘Botella tras botella’ tuvo un gran gesto con la madre de su prometida, y es que hace unos días la señor Belinda Schull celebró un año más de vida y su yerno la sorprendió llevándole serenata. 
 
 
 
Fue a través de las redes sociales, donde empezaron a circular varios videos en los que se puede ver como  los Nodeli, como sus seguidores llaman a la pareja, festejaron a la cumpleañera y Nodal aprovechó el momento para sorprender a su suegra. 
 
Nodal lleva serenata a su suegra
 
Nodal llegó a casa de la señora acompañado de un mariachi, para entonarle la canción ’Albur de amor’, de Antonio Aguilar. Tanto Beli como su mamá quedaron completamente encantadas y sorprendidas con el detalle del cantautor y las redes sociales no pudieron dejar de alabar este gran gesto. 
 
Nodal y Belinda