LogoTVNOTAS
Nodal vuelve a las redes
Espectáculos México
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Christian Nodal reaparece en redes… ¡Junto a Belinda!

El cantante volvió a publicar una fotografía la lado de la princesa del pop, lo que podría significar una posible reconciliación.

Una de las parejas favoritas del medio del espectáculo es la que conformaban Belinda y Christian Nodal; sin embargo tras un año juntos, ambos decidieron poner pausa a sus relación pues la presión social y las preocupaciones por la salud de sus seres queridos empezaron a afectarlos. 
 
Las especulaciones sobre el fin de 'Nodeli' comenzaron cuando el cantante regional borró todo rastro de su guapa novia en redes sociales y más tarde una persona allegada a la pareja nos confirmaba la ruptura. 
 
Pero al parecer, en esta historia triunfó el amor, pues a poco más de una semana de que iniciaran los rumores, Nodal regresó a las redes sociales y con una imagen de lo más romántica al lado de Beli
 
Nodeli en Disney
 

Y es que el joven cantautor volvió a publicar la fotografía con la que anunció al mundo su compromiso con la intérprete de ‘Amor a primera vista’, algo que sus fans han interpretado como una inminente reconciliación. 

 

 

Cabe destacar que el perfil de Instagram de Christian continúa vacío, a excepción de las postales de su compromiso y la famosa caricatura de Speedy González, la cual nunca desapareció.

Nodeli de regreso

Ve también: Christian Nodal borra todas sus fotos en Instagram