LogoTVNOTAS
Christian Nodal recuperó el humor y revela cómo lo logró
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal recuperó el humor y revela cómo lo logró

El cantante volvió a utilizar su cuenta de Twitter después de estar inactivo hace algunos meses.
 

Christian Nodal ha estado envuelto en polémicas desde su cambio radical de look, sus posibles nuevos noviazgos y arranque de ira hacia sus fans, lo que sin duda provocó que sus seguidores se preocuparon por el estado de salud mental del cantante.

Después de todo el caos, llegó la calma para el joven de 23 años, pues confesó que ya está yendo a terapia y se siente mucho mejor. A través de su cuenta de Twitter, que no usaba desde inicios de mes, reveló que el asistir a terapia ha modificado su estado de ánimo y se siente mucho mejor.
 
“No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, escribió el artista sonorense en un tuit acompañado de un corazón verde, donde sus seguidores se expresaron contentos y le desearon lo mejor en el proceso que inició.
 
 
 
“Dios te bendiga siempre, aquí estamos para apoyarte”, “Christian que alegría saber que estás devuelta en redes te amamos y sabes que estamos para. Saber que estás bien es la mejor noticia”, “Que alegre saber que estás feliz mi Christian. Te mereces todo lo bonito de esta vida”, fueron algunos de los comentarios.

Otro de los comentarios que se leyeron fue uno en el una de sus seguidoras le preguntó por qué hizo esa publicación tan temprano: “¿Y el desvelo?”, pues cuando publicó el tuit eran las 4:55 am, a lo que él respondió:
“No sé si diciéndote que es la vida de artista me justifica, pero lo que sí estoy seguro es que ahorita mismo estoy haciendo una música muy bonita”, escribió el intérprete de ‘Adiós Amor’.
 
 
Christian Nodal recuperó el humor y revela cómo lo logró
 
 
Además, Nodal a través de sus historias de Instagram posteó un video de Lucas Otero, un músico argentino que escribió: “Se viene convercito” y aparece Christian en un tipo estudio de grabación.
 
El joven cantante ha aprovechado para reiterar la importancia de la salud mental, ya que sufre problemas de ansiedad y es que recordemos que en una entrevista para la revista Rolling Stone México, Christian Nodal relató que tuvo una infancia y adolescencia complicadas, por lo que en una ocasión quiso quitarse la vida. 
 
Christian Nodal recuperó el humor y revela cómo lo logró