LogoTVNOTAS
belinda y nodal
Espectáculos México
12 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @belindapop

Christian Nodal se quiere robar a Belinda cuando termine La Voz Azteca

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda ya hablan abiertamente de su romance.
 
Luego de que en TVNotas te diéramos a conocer cómo se dio la hermosa historia de amor entre Belinda y Christian Nodal, ahora la pareja del momento habló abiertamente en televisión sobre su relación, la cual ha generado diversas reacciones.

Tomados de la mano y dirigiéndose tiernas miraditas es como se presentaron ante las cámaras de "Ventanenado" los coaches de "La Voz Azteca" quienes entre risas nerviosas contestaron a las preguntas de Pati Chapoy y compañía.
 
belinda y nodal
 
 

Belinda con un evidente brillo en la mirada, aseguró que esta situación es completamente nueva para ella, pues en tantos años de carrera nunca había sido tan abierta con una de sus relaciones, pero al tratarse de Christian ella estaba feliz de poder compartirlo pues es el único que merece su corazón

Por otro lado, fiel a su estilo, el primero en lanzar la pregunta fuerte, fue Daniel Bisogno, quien cuestionó a Belinda sobre las opiniones que aseguran que su romance con Nodal es solo un truco publicitario, a lo que la cantante respondió que no le toma importancia.

"Yo creo que siempre va haber personas que hablen bien y mal, y los únicos que sabemos lo que está pasando realmente somos Christian y yo, y con el tiempo y con nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Yo llevo muchos años en esto, amo la música, amo mi carrera, me he ganado un lugar en el corazón de la gente, igual que él (Christian Nodal) que es un gran talento, que tiene mucho que demostrar, que canta increíble, que es un gran compositor, y nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas, no tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos".
 
belinda y nodal

Después Pedrito Sola les hizo ver que al terminar "La Voz Azteca" cada quien regresará a su casa y la distancia podría hacer de las suyas, pues Christian vive entre Guadalajara y Estados Unidos, mientras que Belinda reside en la CDMX; sin embargo, Nodal encontró la solución perfecta y no es darle el anillo de compromiso.
 
"Yo me la voy a robar", dijo sin pensarlo dos veces, a lo que Beli respondió: "Que conste que esto lo estas diciendo a nivel nacional ¿eh?", pero Christian insistió: "Yo me la voy a robar, me la voy a llevar para Guadalajara y luego de ahí a ver para dónde nos vamos", mientras que la interprete de "Luz sin gravedad" mandó un mensaje a su papá don Ignacio: "Papá ahorita va hablar contigo Christian en la casa".
 

Sin duda la pareja está que no caben de felicidad de poder gritar a los 4 vientos su amor y poder compartirlo con sus fans y la gente que los quiere
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa