LogoTVNOTAS
Christian Nodal sorprende con emotivo mensaje
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal sorprende con emotivo mensaje

El cantante aseguró que necesitaba paz mental. 

A través de su cuenta de Instagram Christian Nodal lanzó un mensaje en donde relató su sentir y explicó el motivo de su ausencia en redes sociales. 
 
Recordemos que hace unos meses el cantante ocultó todo su contenido en IG dando a pie a un sinfín de especulaciones, pero todo indica que esta complicada etapa terminó, pues Nodal aseguró que está listo para volver. 
 
Cabe señalar, que hace unos días Christian Nodal y Belinda se dejaron ver juntos en la ceremonia de los Premios Billboard Latinos, después se dio a conocer que trabajaron juntos, ya que la actriz fue la encargada de producir su video de ‘La Sinvergüenza”, por lo que la relación sigue viento en popa. 
 
 
 
Por lo que esta publicación del intérprete de ‘Adiós Amor’ reafirmó que se encuentra mejor que nunca: “La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida”. 
 
El cantante también reconoció sus actitudes y ofreció una disculpa para todos y todas aquellas a los que les ha dado una mala actitud: “Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa”. 
 
Además, Christian mencionó que todo este tiempo que se ausentó buscó una estabilidad emocional y un descanso fuera del foco público. 
 
 
Publicación
 
“Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión”, dijo. 
 
Finalmente, detalló que ya se encuentra listo para regresar: “Lo más importante es que estoy listo para volver con todo. Los amo gracias por tanto. Forajido viene en camino”.
 
Nodeli