LogoTVNOTAS
Nodal sufre sin Belinda
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Christian Nodal sufre por estar lejos de Belinda

El cantante reveló que la ansiedad de no estar junto a su amada no lo deja dormir por las noches.

Desde que iniciaron su romance, hace ya casi un año, Christian Nodal y Belinda se han vuelto inseparables y no sólo se demuestran su amor con las diferentes publicaciones que hacen en us redes sociales, también expresando su admiración el uno al otro y apoyándose en los momentos difíciles,

Tal como lo hizo el cantante regional cuando su novia sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida, la muerte de su abuelita; y decidió dejar todo e irse con ella a España para acompañarla. 

Estando allá, Beli inició las grabaciones de una serie y Christian regresó a México para la promoción de su más reciente tema musical; sin embargo las cosas han pintado un poco mal para el músico, pues aunque llevan muy poco tiempo separados, mantenerse lejos de su amada le ha impedido conciliar el sueño. 

Beli y Nodal separados

Ve: Tras estar unos meses con Belinda en España, Christian Nodal regresa a su casa

Así lo confesó Nodal en sus redes sociales, cuando publicó que en los últimos días el insomnio se ha apoderado de él: “De 120 horas, creo que nomás he podido dormir 18 horas… ta’ ca…”, escribió. 

En un segundo mensaje, el novio de la guapa artista pop, reveló que debido a la ausencia de su pareja, la ansiedad lo ha invadido: “Estaba acostumbrado, por trabajo, a no dormir; pero ahora es dependencia. Si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano”, agregó.

 

 

Por último, Christian le dedicó un su última publicación a la ojiverde, y aunque fueron tan sólo unas palabras con ellas demostró lo mucho que la extraña: “La falta que me haces”. Cabe destacar que la pareja vivió junta por casi cuatro meses y en ese tiempo no sólo disfrutaron de su compañía sino que evidenciaron el gran amor que existe entre ambos.

Nodal y Belinda

Ve también: Christian Nodal sorprende a Belinda con obra de arte hecha por él