LogoTVNOTAS
Christopher Uckermann aclara si realmente se retira de los escenarios
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Christopher Uckermann/ RBD

Christopher Uckermann desmiente su retiro del espectáculo

Christopher Uckermann está enfocado en sus estudios espirituales, pero aún continuará en el mundo artístico.
Tras las especulaciones sobre un posible retiro del mundo del espectáculo, Christopher Uckermann aclaró que no abandona su carrera artística y que todo se debió a un malentendido.
 
Mediante las redes sociales, el cantante aprovechó para responderle a sus fans acerca de los rumores que corrían sobre su supuesto retiro del ámbito musical, pues se encontraban desconcertados ante esta posibilidad.
 
“Me han estado escribiendo de que salieron notas acerca de que iba a abandonar o dejar mi carrera, eso no es verdad. ¿De dónde sacan tantas locuras los medios y todo mundo?”, dijo seriamente el exRBD.
 
Christopher Uckermann comenzó su carrera artística a los 7 años
 
 
El rumor habría comenzado por el Instagram del artista, en donde expresó que los contenidos de ahora no aportan un mensaje positivo para la sociedad y contribuyen a que exista un flujo bajo de energía. Estas declaraciones fueron malinterpretadas por el público.
 
“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, dijo Uckermann.
 
Christopher Uckermann se enfoca en sus estudios espirituales
 
 
Aunque el cantante realizó transmisiones en vivo para aclarar el rumor en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la confusión continuaba y muchos de sus fanáticos aún creían en la noticia.
 
“Lo malo de que trate de aclarar algo es que lo hace por medio de la misma red social en la que nació el rumor de que se iba. Está claro que eso no tiene mucho sentido porque todo se puede borrar fácilmente dejando la confusión como la teníamos todos en las últimas horas”, le reprochó un internauta en una de sus publicaciones.
 
Christopher Uckermann es conocido por su participación en el grupo 'RBD'