LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Christopher Uckermann explica su ausencia en la boda de Dulce María

 
El cantante también aprovechó para felicitar a Anahí por su embarazo. 
 
Christopher Uckermann fue uno de los grandes ausentes en la reciente boda de Dulce María y Paco Álvarez, y aunque la actriz había dado ya su explicación de porqué no asistiría su ex compañero de RBD, es el actor quien rompe el silencio y revela sus verdaderos motivos. 
 
Clasos
Uckermann fue entrevistado por Telemundo, y ahí aseguró que, sí fue considerado en la lista de invitados al enlace matrimonial, sin embargo, fueron sus compromisos laborales los que le impidieron asistir. 
 
“La felicito mucho, Sí me invitó, pero tenía un show ese mismo día, entonces, le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”, dijo ante las cámaras. 
 
Clasos
 
Christopher comentó que, pese a que no le regaló nada por su matrimonio, le mandó todos sus buenos deseos en su nueva vida. 
 
El actor se mostró sorprendido por la noticia del segundo embarazo de Anahí, pues asegura que esa noticia la desconocía.
Clasos
 
“No lo sabía, ustedes (los reporteros) siempre vienen con las noticias. Pues le mando mucho amor y maravillas, yo quiero mucho a Anahí, le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edn (@edendorantes1) on