LogoTVNOTAS
Instagram: @christophervuckermann
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @christophervuckermann

Christopher Uckermann revela que le gustaría un reencuentro de RBD

La discografía del grupo volverá a estar disponible en todas las plataformas de música en streaming.
Hace algunos días se dio a conocer que será el próximo 4 de septiembre cuando la música completa de RBD se incorporará a las plataformas digitales, debido a esto Christopher Uckermann hizo una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores y reflexionar sobre lo mucho que lo marcó estar el grupo y con ello confesar que le gustaría un reencuentro del icónico grupo pop.
 
“Para los que me preguntan o que siempre han preguntado ‘¿te gustaría algún reencuentro en algún momento?’ Digo ahorita estoy muy feliz de que salga el catálogo y hace unos días venía pensando. Me gustaría porque fue algo que me marcó mucho y la verdad extraño a mis compañeros y sería un honor poder estar junto a ellos otra vez en un escenario”, dijo el actor.
 
RBD
 
 
Además, Uckermann reveló que le debe mucho al grupo, tanto personal como profesionalmente: “Hace unos días pensaba en la nostalgia, en todo lo maravilloso que he vivido porque el grupo me dio muchísimo como persona y musicalmente me llevó al punto en el que estoy ahora. Ya me gustaba la música, pero el grupo fue lo que me abrió las puertas para entrar a ese mundo musical y ese potencial que tenía y que he seguido trabajando”.
 
Sin embargo, Christopher no dio más detalles sobre la otra sorpresa que preparan sus compañeros tras el inminente regreso musical de la banda, el cantante recomendó a su más de un millón de seguidores que estuvieran pendientes de la página rb2.world, pues pronto habría nuevas noticias.
 
 
Christopher
 
 
Horas después de que se revelara en las cuentas oficiales de RBD que la discografía de la agrupación estaría disponible en todo el mundo durante los primeros días de septiembre, Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Perroni colocaron un link en sus redes sociales invitado a sus fans a registrarse.
 
Es que si le das clic al link lo primero que aparece es una cuenta regresiva que termina el 4 de octubre, fecha en que se celebra el ‘Día Mundial de RBD’ y esto ha desatado cientos de especulaciones al respecto.
 
 
RBD
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: