LogoTVNOTAS
El luchador nos contó cómo ve esta pelea que aún no se ha podido concretar.
Espectáculos México
24 de Agosto del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: YouTube: Imagen Entretenimiento
Cibernético será el réferi entre Alfredo Adame y Carlos Trejo
El luchador nos contó cómo ve esta pelea que aún no se ha podido concretar.
 
-¿Qué te deja ver eso de la pelea entre Alfredo Adame y Trejo? 
"Se me hace una mama#$$ que se pongan así, por una parte Adame que es marcialista y el otro que le este haciendo al tonto. Uno dice que porque le aventaron una botellita suspende todo y el otro porque lo van a demandar, si se van a romper la mad## no debe haber excusas". 
 
El luchador nos contó cómo ve esta pelea que aún no se ha podido concretar.
 
-¿Dicen que Trejo quiere dinero y qué busca Alfredo? 
"Ya traen rencillas de muchos años atrás. Se tiraban mucha calabaza desde entonces, si se traen ganas, que se suban y se arregle todo, no se si lo hagan por dinero o porque se odian, me imagino más bien que es mera publicidad". 
 
-¿Qué les dices? 
"Que yo ya me harté de escuchar sus amenazas. Me encantaría ser réferee de esa pelea entre los dos, yo seré el que dé inicio a la pelea, estoy aceptando ser réferee, quiero ver que se den con todo. Carlos Trejo trae su moto y dice que es un buey de huev#$$ que se suba al ring igual el otro. Estoy dispuesto a todo, eso sí, te digo algo, si los dos no se suben, yo les voy a romper su m4dre". 
 
-La han cancelado...
"Sí, eso es lo que no se vale, no estamos en la escuelita, me echo a correr, aquí ya son hombres maduros que tienen que arreglar sus broncas y cuando yo esté de réferee, veremos quién le da a quién", concluyó. 
 
Alfredo Adame ya está advertido