LogoTVNOTAS
sabrok vs farjeat
Espectáculos México
28 de Abril del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: TVNotas
Cibernético: 'Si la hija de Sabrina es mía, ¡no dejaré que Erick Farjeat la vea!'
Sabrina Sabrok asegura que su hija podría ser de Cibernético y no de Erick Farjeat.
Después de que Erick Farjeat, de 44, ventilara que Sabrina Sabrok, de 49, no le pasa la pensión para su hija, la argentina arremetió en su contra, asegurando que lo tiene chiquito, y que su hija Metztli, de 9 años, no es de él. Esto fue lo que nos contó Erick:

-¿Has tenido contacto con Sabrina?
“Hace días me mandó un mensaje y me depositó la mensualidad de marzo. Ahora yo no le escribo nada, sólo le mando fotos de la niña; sin embargo, creo que ya está de más hacerlo... si a ella no le interesa, ya no lo haré”.
 
sabrok vs farjeat

-¿Por qué?
“Ahora, por hocicona, al decir que sí cumple con la pensión de la niña, fui a presentar una demanda para que dé lo que legalmente corresponde, pues alguien tiene que ponerle un alto; porque se había determinado que daría el 25 por ciento de sus ganancias, pero una vez me dio un cheque por 600 pesos, de tres meses, ¡y con eso nadie vive!”

-De entre todas las declaraciones que ha dado, comentó que lo tienes chiquito...
“Lo único que me provoca es mucha risa, pues pasó de ser la mujer con los senos más grandes del mundo, a la mujer más ridícula del mundo, pero no me provoca otra cosa”.

-Desgraciadamente, también dijo que Metztli no es tu hija...
“Mi paternidad no está en duda, pero si quiere hacerse la prueba de ADN, no tengo ningún problema; aunque no sé en qué mundo viva ella para que pueda tener un embarazo de dos años, pues su relación con el luchador fue a principios de 2008 y mi hija nació en octubre de 2010”.

-¿Entonces ella no se ha preocupado por la niña?
“Jamás. Si llega a depositar algo, es porque si no lo hace, sabe que el juzgado de lo familiar puede encarcelarla si viene a México. Ni siquiera sabe cuántos años tiene la niña, pues dijo que tiene 10, cuando en realidad tiene 9; y hasta una vez la quiso ofrecer para un sacrificio satánico y esto no se va a quedar así, pues ya procedí legalmente”.
 
sabrok vs farjeat

-¿Cómo te sentiste al poner la demanda?
“Más tranquilo, pues ya se realizó esta denuncia, y se va a proceder en contra de Sabrina. Y como ya no puede pisar Argentina, porque tiene una orden de aprehensión en su contra por parte de su padre, tampoco podrá venir a México”.

-¿Confías en que se haga justicia?
“Sí, ya que en mi declaración dije todo lo que nos hizo a mi hija y a mí, por lo que las autoridades determinaron aplicar un código Águila, donde se aclara que si nos llegara a pasar algo a mi hija o a mí, ella será la culpable y habrá una orden de aprehensión, y en cuanto pise suelo mexicano será detenida”.
 
-¿Entonces por qué delito fue la denuncia?
“Por tentativa de homicidio contra mi hija, pues quería ofrecerla como un sacrificio satánico. No lo había hecho antes porque no tenía pruebas, y ahora sí, y es lo que presenté en la Fiscalía”.

-¿Qué pruebas son?
“Son mensajes de audio de personas que sabían que ella quería hacer el sacrificio, como que ella quería llevarse a la niña en una ocasión, y tengo testigos de ese momento. Además, yo instalé aparatos para grabar las conversaciones con ella”.

-¿Cómo te enteraste de ese sacrificio?
“Una de las bailarinas de Sabrina me llamó y me dijo: ‘Tal vez no me vas a creer porque trabajo con ella, pero he estado viendo muchas cosas en las que Sabrina está muy mal y se me hace muy importante decirte’. Me preguntó que si había visto a mi hija alterada y le dije que sí, pues estaba inquieta, de todo se asustaba”.
 
sabrok vs farjeat

-¿Qué más te dijo?
“‘A tu hija la están trabajando para que se altere y provocarle un paro cardiaco, ya que quieren que ella muera para ofrecerla en sacrificio, y ella y su esposo obtengan poder’”.
 
-¿Es en serio?
“Yo no creo en la brujería, pero mi hija en ese momento sí estaba alterada, no podía dormir. Desde entonces empecé a poner mayor atención y por fortuna vimos que mejoró y estuvo durmiendo mucho mejor”.

-¿Pudiste confirmar eso con alguien?
“Sí, el padrino de brujería de Sabrina, Guillermo Guillén, me dijo que ella está haciendo muchas tonterías, y que le dijo que quería dar en sacrificio a mi niña a Satán para tener mucho poder. Incluso me dijo que le llevara a la niña para hacerle un baño y cortar todo eso, pero preferí no seguir afectándola”.
 
-¿Y por qué hasta ahora te decidiste a actuar?
“Porque ya le he pasado muchas, y ahora por lo que yo venía era para poner la denuncia por daño moral y psicológico, pero al dar mis declaraciones ante la fiscal, al ver el daño que se le intentó causar a la niña, ella me dijo que ya no podía perder tiempo”.

-¿Por qué?
“La fiscal me dijo que también ha visto las declaraciones que ha dado Sabrina en la tele, y me aconsejó que me fuera sobre los hechos importantes, que ampliara mi declaración a lo que pasó con la niña a los 6 años (lo del satanismo) y entonces el caso cambiaba de rumbo y sería acusada ahora de tentativa de homicidio”.
 
sabrok vs farjeat
 
-¿Ya no has tenido contacto con ella?
“Ya no, pero es que tiene una bronca en la cabeza, porque una vez hasta me escribió para decirme que estaba harta de su marido y que quería deshacerse de él de alguna manera rápida, dándome a entender que lo quería mandar a matar”.

-¿Tú qué le respondiste?
“Le dije que estaba loca y que se iba a meter en una bronca, pero ella dijo que quería deshacerse de él a como diera lugar, que se merecía lo peor; yo hasta le ofrecí mi apoyo, pero no para eso. Ya no sabe qué decir, se la pasa diciendo que a sus ex los mantiene, y eso no es cierto”, finalizó.
 
sabrok vs farjeat
 

Hace unos días, durante un programa matutino de televisión, Sabrina Sabrok, de 49, realizó una serie de fuertes confesiones, entre éstas, aseguró que tuvo sexo con el Cibernético, de 45, en 2009, mientras sostenía una relación con Erick Farjeat, de 43, situación que la motivó a decir que el luchador podría ser el padre de su hija, de 9, y no de Erick. Ante esta situación, platicamos con el Cibernético y esto nos dijo:

-Cibernético, ¿cómo fue tu relación con Sabrina?
“Fue una relación muy intensa, pues ella es intensa, pero muy buena onda. Duramos como 10 meses y, aunque se empezó a decir que todo era publicidad, no fue así. Ella y yo teníamos muchos gustos en común y eso influyó mucho en llevarnos bien”.

-¿Por qué terminaron ustedes?
“Principalmente, fue por falta de tiempo y porque cuando me acompañaba a las luchas le encabr$%&#$ que le gritaran ‘Estrellita’, una luchadora con la que anduve mucho tiempo; sin embargo, quedamos en buenos términos como amigos”.
 
sabrok vs farjeat
 
-En ese entonces, ¿ella andaba con Erick?
“No te sabría decir, pues yo no iba a andarle preguntando si tenía novio o si era casada; si me respondía mis mensajes, no voy a andar investigando. Si andaba conmigo, era porque no tenía ninguna relación formal”.

-Pero ¿sabías de la existencia de Erick?
“Yo sólo sabía que había un tipo con pelos punk, que era sólo parte de su grupo, y como yo escuché a Sabrina, sentí que él la acosaba. Conmigo ella siempre se portó bien chin&$%@ y quizá ella se preocupó de que yo hiciera una locura en ese momento, de atacar a Erick”.

-¿Qué opinas de que él le pidiera un hijo?
“Me da coraje. Sabrina no es una máquina para hacer hijos. Si ella hubiera querido, lo hace, y si no, no; este cab$%& me saca mucho de onda”.
 
-Sabrina dijo que la niña podría ser tuya...
“Sí, yo me quedé helado, pues si vemos las fechas en las que ella y yo anduvimos, podría ser cierto. Lo que yo podría decir es que quiero que se hagan pruebas de paternidad, pues quiero salir de esa duda y que este güey no aproveche y quiera seguirle sacando dinero a ella”.
 
-¿Has hablado con Sabrina?
“Ella tiene a su esposo, algo que yo respeto. Si ella quiere que hagamos la prueba, nos podemos comunicar, pero sin que se vaya a malentender y piensen que yo quiero con ella”.
 
-Erick dice que Sabrina está muy mal al declarar todo eso...
“Si Sabrina está loca o no, a él le vale mad$%, tiene que respetarla por ser mujer y porque fueron pareja”.
 
-Sabrina no ve mucho a su hija...
“Ella no tiene una buena relación con su nena, entonces, lo primero que haría es que ambas se vieran más”.
 
-Entonces, ¿habrá prueba de ADN?
“Sí, y si resulta que es mía, no se la dejaré a Erick, aunque él haya criado a la niña, y pondré una orden de restricción para que no pueda verla; que recuerde que la sangre llama; la nena crecerá y se dará cuenta de cómo se aprovechó él de su mamá”.
 
-Erick dice que si quieres llevarte a la nena, tendrás que pagarle a él 10 años de manutención y también retroactivos...
“(Ríe) Me da risa ese cab$%&, a fin de cuentas es porque teme algo y quedará como tonto. Si quiere que se le paguen 10 años de manutención, yo creo que debe cobrárselos Sabrina, porque debe recordar que ella lo hizo grande a él. Primero, que él le pague a Sabrina los 10 años de fama que le dio. Si la nena es mía, no le pediré nada a Sabrina, pues yo no viviría de una mujer, como lo hace él”, concluyó.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa