LogoTVNOTAS
Azalia.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Circula foto de Azalia "La Negra" detenida

La ex Big Brother fue detenida en una sucursal bancaria de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Luego de la detención de Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como "La Negra" o también Lady Polanco, circula la foto de la ex Big Brother en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde permanece arrestada por intentar cobrar un cheque que tenía reporte de robo. 
 
"Es Azalia Ojeda Díaz, La Negra, ex concursante de Big Brother. Así acabó detenida en la Fiscalía del Estado de México tras intentar obtener $350 mil con este cheque robado. Al ser arrestada en Atizapán buscó sobornar a los policías para que la liberaran", se puede leer en una publicación de Twitter.
 
Recordemos que la detención se llevó a cabo el día de ayer en una sucursal bancaria de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde pretendía cobrar más cheques, los cuales llevaba escondidos.
 
 
 
“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”, explicó al periódico Milenio la abogada Berenice Romero, quien representa a la persona afectada por robo de documentos.
 
El reality la dio a conocer.
 
Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica de Azalia, quien formó parte de la primera generación de Big Brother México y empezó a adquirir pupularidad por su personalidad fuerte y entrona.
 
También fue modelo.