LogoTVNOTAS
Big Brother regresa
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Regresa Big Brother y Pepillo Origel podría participar en esta nueva edición

El conductor reveló que fue invitado a formar parte del reality, el cual será de puros famosos.

A inicios de la década de los 2000 llegó a la televisión mexicana un reality show que revolucionó la manera de hacer televisión, se trata de Big Brother el famosos programa en el que varios desconocidos eran encerrados en una casa y vigilados las 24 horas del dían.

En ese entonces, el programa tuvo gran éxito realizándose 4 temporadas de desconocidos y 5 ediciones con integrantes VIP, y aunque han pasado casi 20 de años desde su última transmisión todo parece indicar que el Gran Hermano vuelve a la televisión. 

Así lo dio a conocer Juan José Origel, quien a través de su canal de YouTube reveló que de muy buena fuente le hicieron saber que Televisa está preparando una nueva edición del reality y que además lo invitaron a participar en él. 

Vuelve Big Brother

Ve: Pepillo Origel fue víctima de robo en un club de Los Ángeles

"Me hablaron para decirme que va a haber un Big Brother de estrellas y me hablaron para ver si yo quería entrar", dijo el periodista de espectáculos en un video titulado 'Ya ni llorar es bueno'. 

Sin embargo también aseguró que declinó dicha invitación, pues considera que ya no está en edad  de sacar el cobre: “Yo les agradezco, de verdad…ni tengo la edad, ni tengo la paciencia y luego… capaz que ahí sí voy a sacar el cobre. Mejor, zapatero a tus zapatos”, agregó. 

Pepillo Origel

Sobre los detalles de cuando podría salir al aire esta nueva edición o quienes participarían, no quiso dar detalles y sólo se limitó a contar que "es Endemol el que está organizando todo esto". 

 

 

Ve también: Pepillo Origel asegura que se quedó sin 'amigos' tras vacunarse contra la Covid