LogoTVNOTAS
Claudia Cervantes lista para el amor
Espectáculos México
24 de Julio del 2020 por Shanik Berman / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Claudia Cervantes confesó que ya se siente lista para iniciar una relación amorosa

“Por tantos divorcios en mi familia tuve miedo a fracasar en una relación a largo plazo,  pero ya estoy dispuesta a arriesgarme”

Tras convertirse en madre por primera la vez, la actriz Claudia Cervantes a volcado su vida hacia su pequeño hijo; incluso ahora tiene una pequeña sección dentro del programa Hoy en la que habla sobre todo lo relacionado con los bebés. Sin embargo no nos quisimos quedar con la duda de que si ahora que ya cumplió su más grande sueño, está interesada en rehacer su vida sentimental. Platicamos con ella y esto fue lo que nos dijo.

Qué miedo tener una nueva pareja cuando tienes un bebé de meses, temiendo que abusen de tu hijo..
“No, porque tengo la aplicación para hacerles un estudio psicométrico completo, grafología y de referencias, y si salgo con un hombre, le pido: ‘Escríbeme una cartita a mano’, y si tiene esas tendencias, no será mi pareja, punto”.

Claudia Cervantes quiere rehacer su vida

Ve: A Claudia Cervantes se le adelantó la cuarentena

-Si tu novio escribe una carta, ¿con eso se sabe si es violador?
“Por supuesto; se sabe si tiene tendencia a una sexualidad muy acentuada, si es cruel. La grafología es una ciencia que define la personalidad, el estado actual mental de una persona, y dependiendo de cómo escribas, hay terapias que te cambian la programación de tu cerebro”.

-¿Sirve para ver si tu novio es golpeador?
“Absolutamente; incluso para conocerte y saber de lo que eres capaz o si estás deprimido o estresado. La letra no es igual, pues detecta el estado actual de una persona, y yo cuidaré muchísimo con qué hombre saldré. Nunca he recurrido a las aplicaciones de citas por internet, soy muy desconfiada, tenía miedos, trabajé en ellos y ahora estoy abierta al amor y sabré elegir mejor”.

-¿Tanto miedo a enamorarte viene por el divorcio de tus papás?
“Sí. Por tantos divorcios en mi familia siempre tuve miedo a fracasar en una relación a largo plazo; incluso antes de llegar a la opción de casarme, me saboteaba en el noviazgo, pues creía que iba a fracasar, pero tomé terapias y ya estoy dispuesta a arriesgarme”.

Claudia Cervantes

-¿Ya no te vas a boicotear en el amor?
“Ya no. Muchos lo hacemos por nuestros miedos, elegimos inconscientemente a la persona incorrecta para justificar el fracaso al que ya estábamos predispuestos”.

-¿Cómo dejar de sabotearte?
“Con terapias logras detectar y romper con esos hábitos, y primero arreglé la relación con mi papá; yo no era consciente, pero me hizo falta su presencia. Imagínate que en 39 años de mi vida nunca había viajado con él, y hace dos, de regalo de graduación de sanar la relación, lo invité a viajar por primera vez”.

-¿Y cómo es tu relación con él?
“Impecable, y al sanarla ya puedo tener una relación de amor con un hombre”. 

-¿Mantendrías a un hombre?
“No, ya pasé por eso, a él no le iba bien y decía: ‘Lo tuyo y lo mío van en un solo paquete’, pero yo ponía el 80 por ciento”.

-¿Tu hijo Santiago a quién le dirá “papá”?
“Le dirá ‘papá’ a quien sea mi pareja estable, si él también está dispuesto a jugar ese rol”, concluyó. 

Claudia Cervantes y su familia

Ve también: ¡Doble festejo! Claudia Cervantes se graduó y además celebró su baby shower

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa