Claudia Cervantes hace adorable sesión de fotos con ‘body painting’

Claudia Cervantes hace adorable sesión de fotos con ‘body painting’

César Belmont

Así se prepara a un mes de la llegada de su pequeño.

/

César Belmont

Así se prepara a un mes de la llegada de su pequeño.
César Belmont

Así se prepara a un mes de la llegada de su pequeño.

Claudia Cervantes, de 40 años, vive uno de los mejores momentos de su vida: la espera de su bebé Santiago, y ahora que se hizo una linda sesión de fotos, nos dijo:
César Belmont
Ya está preparada para la llegada de su bebé.

-Claudia, ¿cómo se te ocurrió hacer esta sesión de fotos?
“Hice una lista de deseos; así como la gente hace un listado de deseos antes de morir o de casarse, yo hice una lista antes de parir (ríe); entre ellos estaba una sesión de fotos y quise hacer algo especial con este tema, porque yo digo que Santiago, cuando nazca, va a ser sorpresa, ya que nunca vi una foto del papá, sólo
me fui por lo que me recomendó el doctor, pues genéticamente era la mejor opción, la genética paterna no la conozco. Pero siempre, aunque haya papá o mamá, es sorpresa, y para mí será más, por eso el concepto de huevito Kinder; y tiene que ver con la infancia y con algo divertido”.
-Te vemos con mucha paz y tranquilidad, ¿cómo estás llevando tu embarazo?
“En plenitud, no hay otra palabra”.
César Belmont
Tiene miles de regalos.

-¿Cómo te sientes a casi un mes de dar a luz?
“Estoy muy ilusionada, ya sueño su carita, ya está todo listo para su llegada: su recámara, su cuna, su carriola, su ropita lavadita y acomodada en sus cajones. Estoy preparada para ese gran momento que es el parto, que espero sea natural, y para mí significa el mayor acto de comunión con Dios: dar vida”.
-Vemos que ha sido un bebé muy regalado, te han dado muchas cositas, ¿no es así?
“Sí, es hermoso que un alma que decide llegar al mundo a través de mí, sea tan esperado, consentido, apapachado. Agradezco porque son amistades que uno ha ido sembrando con amor, y aquí se ve la reciprocidad y correspondencia”.
-¿Cómo sueñas a tu bebé?
“Pues sueño su carita, sus ojitos, y lo veo hermoso, con mucha ternura. Lo que siento, lo que sí ha aumentado es percibir sus movimientos. Ahora que está más grande, de repente me acuesto y empiezo a sentir y ver cómo se mueve mi pancita”.
César Belmont
Decidió hacer algo especial.

-¿Cuántos kilos has subido?
“Por fortuna, sólo 10 kilos, que corresponden a la placenta y al bebé, pues cuido mucho mi alimentación”.
-En tus chequeos, ¿qué te dice el doctor?
“Que todo va muy bien, que va a ser un niño grande, que lo normal es que nazca de 48 centímetros, y con las mediciones que tienen, calculan que va a medir unos 55 centímetros... ¡imagínate lo que me espera!”
-¿Ya conociste a tu doula?
“Sí, es Glenda Furszyfer, y se ha portado lindísima. Aparte de todo lo que te digo que tengo listo para Santiago, ya tengo a mis nannies, que me van a ayudar a cuidarlo, de mi empresa Nannapp, aunque esté mi mamá aquí unos días”, finalizó.
César Belmont
Aunque ya está preparada hasta para el posparto, no deja a un lado los nervios.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -