Claudia Cervantes soñaba con ser mamá, pero los médicos le dieron triste noticia

Claudia Cervantes soñaba con ser mamá, pero los médicos le dieron triste noticia

La vida le puso una dura prueba; congeló sus óvulos, pero el resultado no que el que deseaba; después de todo no renunciará a su sueño.

Claudia Cervantes soñaba con ser mamá, pero los médicos le dieron triste noticia

/

Instagram y Especial

Claudia Cervantes soñaba con ser mamá, pero los médicos le dieron triste noticia
Instagram y Especial

La vida le puso una dura prueba; congeló sus óvulos, pero el resultado no fue el que deseaba... después de todo no renunciará a su sueño.

Tener un hijo es el sueño de muchas mujeres, como es el caso de Claudia Cervantes, quien a sus 39 años es una mujer exitosa e independiente, pero por el momento sin un hombre en su vida; por ello decidió congelar sus óvulos para ser mamá en un futuro. Sin embargo, la vida le ha puesto una dura prueba a la actriz, pues el procedimiento no salió como deseaba.
claudiacervantesquieresermamaperonopuede1_w.jpg
Claudia Cervantes soñaba con ser mamá, pero los médicos le dieron triste noticia

-Claudia, ¿cómo empiezas el año?
“Pues lo comencé tomando una decisión que estuve pensando desde el año pasado: congelar mis óvulos por si en el futuro quiero ser mamá, porque con los años la fertilidad va disminuyendo y yo ya tengo 39 años, y es que más adelante deseo tener un bebé".
-¿Por qué lo pensaste tanto?
“Lo medité mucho porque primero me pregunté si de verdad quería ser mamá, y sentí ese llamado, aunque no quería precipitarme y tener un bebé con cualquiera”.
-Teniendo tantas cualidades, ¿por qué no has encontrado a una pareja?
"¡Por exigente! (ríe) Mira, los hombres de mi edad ya tienen hijos, algunos ya no quieren más o están casados; uno más joven no creo que sea lo apropiado; y bueno, hay otros que de plano no quieren asumir la responsabilidad”.
-Dinos, ¿qué te llevó a elegir este método?
[comments] “Investigué y algunas amigas me lo recomendaron, así que me hice los análisis para ver si era candidata, y gracias a Dios lo fui e inicié el tratamiento, el cual es muy fuerte”. [/comments]
-¿A qué te refieres con ‘muy fuerte’?
“A que me tuve que poner muchas inyecciones para ayudar a madurar mis óvulos, las hormonas y la sensibilidad cambian, además de que retienes líquidos”.
-¿Qué te dijeron los doctores acerca de la edad para hacer el procedimiento?
[comments] “Es recomendable hacerlo antes de los 40 años, aunque mis estudios indicaron que tengo la edad celular de una mujer de 34 años y un alto grado de fertilidad, pero a pesar de que ésta es buena, a lo mejor mis ovarios no recibieron bien el medicamento que me pusieron”. [/comments]
-¿Cuánto tiempo te llevó?
“Fueron 13 días, en el ciclo de la regla. Una vez que terminas, te hacen un ultrasonido, y si los óvulos están maduros, te anestesian, te pinchan los ovarios, y con una jeringa grande te aspiran los óvulos para luego pasarlos a la vitrificación”.
-¿Y qué te dijeron los doctores?
[comments] “Cuando salí de quirófano estuve muy sensible y lloré mucho porque sólo obtuvimos tres óvulos, y el mínimo para cuando se quiera fertilizar es entre siete y 12 para que sobrevivan los embriones, así que los doctores me recomendaron que repita el ciclo, pues hay muy pocas posibilidades de que mis óvulos sobrevivan cuando los quiera fertilizar”. [/comments]
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -