LogoTVNOTAS
Claudia Cervantes celebró las 900 representaciones de Soltera pero no sola
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy/@TVNotas / Foto: Luis Pérez

Claudia Cervantes celebró las 900 representaciones de su monólogo Soltera pero no sola

Sergio Mayer, Arath de la Torre e Ingrid Martz fueron los padrinos de lujo, además, la llenaron de halagos por el trabajo que realiza.
Claudia Cervantes se encuentra de manteles largos, ya que, celebró las 900 representaciones de su exitoso monólogo 'Soltera pero no sola' en el Teatro Centenario Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, contando con padrinos de lujo; Sergio Mayer, Ingrid Martz y Arath de la Torre.
 
Platicamos con la guapa actriz y esto nos dijo: “¡Muy feliz!, agradecida, privilegiada y muy bien acompañada por mi hijo. Hoy develamos las 900 representaciones con padrinos de lujo, Ingrid Martz, Sergio Mayer y Arath de la Torre y aquí los espero todos los jueves en el Teatro Centenario Coyoacán, que espero sea una larga temporada”.
 
Continuó hablando de la felicidad por a ver a tantos amigos: “El show tiene que continuar; gracias a Dios, después de dos años de pandemia, podemos reunirnos muchas almas con libertad y reír; para reflexionar sobre el amor, la vida, los prejuicios sociales, los patanes, la soltería, la soledad, el matriminio insensato de tanto divorcio y muchos temas que aquí hablamos”.
 
Claudia Cervantes
 
 
Además, sus padrinos de lujo la llenaron de halagos por el trabajo que realiza, por ser tan emprendedora; ya que, ella misma es la productora y creadora de su monólogo. También asistieron: Martha Julia, Aurea Zapata, Julio Camejo, Tony Balardi, Susana Diazayas, Dani Cortés y Daniela Alexis "La Bebeshita", entre otros.    
 
Padrinos de Soltera pero no sola
 
Sobre su acompañante especial de la noche nos dijo: “La diferencia es que ahora soy una mamá que tiene un bebé y vengo al teatro con todo el amor, hoy Santi me acompaña, aquí anda desvelado pero después ya se quedará en casa con su nannie”.
 
Pero en el amor, ¿cómo se encuentra?: “Soltera pero no sola (risas) estoy muy concentrada en Santiago, abierta a una relación padre, de compromiso, pero pues para eso hay que empezar a salir, conocer y tratar a la gente, pero muy selectiva” finalizó.
 
Soltera pero no sola