TVNotasLogoTVNOTAS

La periodista no se guardó nada y dijo su opinión.
Espectáculos México
21 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Twitter

Claudia de Icaza califica como patética entrevista de Ventaneando a Frida Sofía

La periodista no se guardó nada y dijo su opinión.

Publicidad Kuxtal
La semana pasada Pati Chapoy, conductora titular de Ventaneando, obtuvo una larga e interesante entrevista con Frida Sofía, esto luego de la guerra de dimes y diretes que ha habido entre la joven y su madre, la cantante Alejandra Guzmán. 
 
Por ello Claudia de Icaza, en el programa De Historia en Historia, dio su opinión al respecto y se atrevió a decir que le pareció patético.
 
 
“Les voy a platicar de esa entrevista si me permiten. Fue una entrevista rarísima (...) yo sí vi esa entrevista y la vi ya atrasada por los comentarios que comenzaron a surgir por la entrevista y les voy a decir algo, no es envidia, pero les juro por Dios que si ahorita me dijera tienen a Frida Sofía en entrevista a mí me vale no la vería como la gran exclusiva”. 
 
 
“Punto número uno, porque ya escupió todo lo que tenía que escupir y nada más está acomodando los escupitajos que es diferente, entonces trato de acomodar algunas cosas que había dicho y que entonces en entrevista, la señora Chapoy, que neta yo no sé si ella es más inexpresiva que la pobre chica Frida Sofía, que a sus 27 años ya no tiene expresiones”. 
 
 
“Yo les voy a decir, que vergüenza estar en entrevista con alguien que sigue escupiendo para arriba, sigue hablando cosas, que a mí me darían vergüenza”. Asimismo, afirmó que Frida no es víctima simplemente abusa de la información que posee. 
 
 
“A mí me pareció patética la entrevista de esta niña, juro por Dios que yo la hubiera madreado, paro la entrevista y le dijo: a lloras de verdad o me voy”. 
 
La semana pasada Pati Chapoy, conductora titular de Ventaneando, obtuvo una larga e interesante entrevista con Frida Sofía, esto luego de la guerra de dimes y diretes que ha habido entre la joven y su madre, la cantante Alejandra Guzmán. Por ello Claudia de Icaza, en el programa De Historia en Historia, dio su opinión al respecto y se atrevió a decir que le pareció patético. “Les voy a platicar de esa entrevista si me permiten. Fue una entrevista rarísima (...) yo sí vi esa entrevista y la vi ya atrasada por los comentarios que comenzaron a surgir por la entrevista y les voy a decir algo, no es envidia, pero les juro por Dios que si ahorita me dijera tienen a Frida Sofía en entrevista a mí me vale no la vería como la gran exclusiva”. “Punto número uno, porque ya escupió todo lo que tenía que escupir y nada más está acomodando los escupitajos que es diferente, entonces trato de acomodar algunas cosas que había dicho y que entonces en entrevista, la señora Chapoy, que neta yo no sé si ella es más inexpresiva que la pobre chica Frida Sofía, que a sus 27 años ya no tiene expresiones”. “Yo les voy a decir, que vergüenza estar en entrevista con alguien que sigue escupiendo para arriba, sigue hablando cosas, que a mí me darían vergüenza”. Asimismo, afirmó que Frida no es víctima simplemente abusa de la información que posee. “A mí me pareció patética la entrevista de esta niña, juro por Dios que yo la hubiera madreado, paro la entrevista y le dijo: a lloras de verdad o me voy”.