LogoTVNOTAS
Claudia Martín Andrés Tovar Noviazgo Romance Historia Amor Boda
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Jorge Neri; Producción: Alberto Vera; Maquillaje: Giovanna Valencia

Claudia Martín y Andrés Tovar nos cuentan su historia de amor

“Cuando nos conocimos nos gustamos mucho y desde nuestra primera cita... ¡no nos hemos soltado!”, aseguraron.

Claudia Martín, de 30 años, vive uno de los momentos más felices de su vida, pues además de que recientemente protagonizó la exitosa telenovela 'Como tú no hay 2', también se encuentra disfrutando de su matrimonio, pues se casó con el productor de 'Sale el sol', Andrés Tovar, en 2019. Platicamos con la actriz y su esposo y nos contaron cómo se dio su historia de amor.

Claudia Martín tuvo que cancelar su luna de miel a causa del Covid-19

-Claudia (C), ¿dónde naciste?
“En la ciudad de Oaxaca. Tuve una infancia muy feliz y mis papás no es que hayan sido ricos ni mucho menos, pero siempre intentaron que no nos faltara nada ni a mi hermana ni a mí”.

-Sabemos que llegaste a vivir en Europa...
“Sí, me fui a los 18 años a estudiar inglés a Inglaterra, después me fui a España para estudiar Comunicación Audiovisual”.

Claudia Martín Andrés Tovar Noviazgo Romance Historia Amor Boda

-¿Cómo fue que llegaste a Televisa?
“Primero empecé a trabajar en vestuario y estando ahí me di cuenta de que me llamaba la atención estar del otro lado, decía: ‘¿Qué se sentirá estar ahí?’”

-¿Y qué hiciste para poder ser actriz?
“Recuerdo muy bien que terminando una novela me acerqué al productor Arturo Pedraza y le dije: ‘Yo quiero ser actriz o conductora’, y me dijo que estaban haciendo los castings en el CEA; fui y me aceptaron”.

-¿Cómo se conocieron Andrés y tú?
C:
“En un casting; él estaba haciéndolo para una serie que aún está en pausa, hice la audición y lo conocí en su oficina, nos gustamos mucho, nos caímos muy bien, pasó tiempo, un año, y ya después me volvió a buscar”.
Andrés (A): “Sí, estábamos preproduciendo una serie que se llama 'Comandante bonita', me apareció como posible amistad en Facebook, la abrí, me metí y vi que era actriz y trabajaba en Televisa, y le pedí a una amiga que le dijera del casting”.

Claudia Martín Andrés Tovar Noviazgo Romance Historia Amor Boda

-¿Qué pensó el uno del otro el día que se conocieron?
C:
“Cuando lo conocí me llamó la atención e inclusive tuvimos una bonita plática, desde ahí hicimos clic, pero sabíamos que teníamos que esperar un poquito más. Nunca lo busqué, hasta que él me invitó a salir”.
A: “Yo me quedé impactado con su belleza, pero me gustó sobre todo su sencillez, su pasión por su profesión”.

-¿Cómo se dio el noviazgo?
C:
“Nos vimos un martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y desde entonces nos vimos y no nos soltamos, al mes nos hicimos novios y pasando un mes me invitó a cenar para festejar nuestro primer mes de novios”.

-¿Y el compromiso cuánto tiempo después se dio?
A:Después de nueve meses. Yo a los seis meses ya tenía el anillo, dije: ‘No se me va a escapar’, y tres meses después le pedí que se casara conmigo”.
C: “Estábamos en Monterrey y al terminar la última función de la obra Dios mío, hazme viuda por favor, puso unas letras atrás, trajo violines, flores, champaña y todo muy padre, y ahí me sorprendió”.

Claudia Martín Andrés Tovar Noviazgo Romance Historia Amor Boda

-Meses después se casaron por lo civil...
C:
Sí, fue en enero de 2019, fue una boda superlinda, con muchos amigos cercanos y familia”.
A: “Como tenemos mucha familia, decidimos que para que pudieran asistir mi familia y la suya, haríamos primero la boda civil en Chiapas y después la religiosa en Oaxaca”.

-¿Cómo ha sido su primer año de matrimonio?
C:
“Ha sido muy lindo; la verdad es que desde antes nos fuimos a vivir juntos y ya casados simplemente nos acoplamos”.
A: “También nos apoyamos mucho y llegamos a acuerdos. Algo que queríamos era hacer ejercicio juntos y entre los dos nos jalamos, nos hemos ido adaptando muy bien”.

-¿Han tenido inconvenientes por sus horarios de trabajo?
C:
No, si Andrés me dice: ‘Clau, no voy a llegar’, no hay ningún problema, confiamos plenamente el uno en el otro”.
A: “Nos apoyamos muchísimo, creo que es básico el respeto y la parte de ver que el otro apoya incondicionalmente lo que al otro le hace feliz”.

-Habían comentado que no tuvieron oportunidad de tener su luna de miel...
C:
“No, fue un rollo, primero era Asia, luego Europa, y dijimos: ‘Vamos a hacer una pausa absoluta’, y por algo pasan las cosas, pues ya íbamos a retomar nuestros planes cuando se dio la pandemia, así que esperaremos a que todo se mejore”.
A: “Hemos hecho nuestra luna de miel aquí, el viaje ya llegará, lo importante es que hemos tenido mucha unión y comunión entre nosotros y todo basado 
en el amor”.

-¿La pandemia llegó a afectar en algo a su matrimonio?
C:
“Afortunadamente no, ya que Andrés nunca dejó de trabajar, pues su programa se hace diario, y a mí me tocó estar al pendiente de la casa, debido a que estaba terminando la novela Como tú no hay 2, y a los tres días empezó la cuarentena”.
A: “Nuestras carreras son tan demandantes, que a veces el hogar queda desatendido, y en este tiempo Claudia ha podido organizar incluso nuestras actividades, y cuando yo me voy a trabajar desde temprano, regreso y ella tiene todo lo demás resuelto”.

-¿Quieren ser padres pronto?
C:
“Sí, eso ya lo hemos hablado; por supuesto, queremos esperarnos un poquito más, que pase todo esto de la pandemia”.

-¿Cuántos hijos quieren tener?
A:
“Clau quiere tener tres, yo dos”.
C: “Pasará lo que tenga que pasar, tendremos los que tengan que ser”, finalizaron.

Claudia Martín Andrés Tovar Noviazgo Romance Historia Amor Boda

Fotos de la boda religiosa de Claudia Martín y el productor Andrés

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa