LogoTVNOTAS
Claudia Ramírez y Angélica Rivera de pleito
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Claudia Ramírez responde sobre supuesta rivalidad con Angélica Rivera

La actriz aclaró los rumores que surgieron a raíz de una publicación que hizo en sus redes sociales. 

Desde hace unos días comenzaron las especulaciones sobre una posible enemistad entre las actrices Claudia Ramírez y Angélica Rivera, luego de que la primera publicara un polémico mensaje haciendo alusión a la exprimera dama. 
 
En su cuenta oficial de Twitter, Ramírez se mofó del apodo de la mamá de Sofía Castro lo que hizo que los internautas comenzaran a hablar: “Pobre, ha de ser muy feo que te llamen así (Gaviota)… por lo menos las gaviotas son hermosas”, escribió. 
 
De inmediato los rumores empezaron a surgir sin embargo, en entrevista apara el programa Sale el Sol, Claudia habló sobre el tema y aseguró que aunque no se retracta tampoco tiene nada en contra de Angélica. 
 
 
 

 
La protagonista de Fuego Ardiente también señaló que no es quien para juzgar a nadie por las decisiones que hayan tomado: “Yo la respeto como persona, a mí nunca me ha hecho nada y yo creo que uno tiene que respetar las elecciones que haga cada persona. Yo no soy nadie para juzgar ni decir por qué sí o no”, dijo. 
 
Claudia Ramírez
 
Además recordó la ocasión que les tocó trabajar juntas y pese a lo que se vio en redes sociales, señaló que no tendría problemas en volver a compartir créditos con ella.
 
Claudia Ramírez aclara enemistad con Rivera